Marly Figueredo: “Voy a reanudar mi amistad con Ruth, pero le recomiendo que se aleje de la gente tóxica”

Sorpresivamente ayer, Marly Figueredo y Ruth Alcaraz se reconciliaron. Según Marly Figueredo, son dos personas sin escrúpulos, las que quieren que ambas se separen.

Marly Figueredo. Foto: Instagram.

“Me molestó que estas dos personas sin vida pasen el audio a Ruth, sobre lago que sostengo, y Ruth sabe, fue algo muy íntimo, hay criaturas de por medio”, dijo Marly en conversación con Epa! referente al distanciamiento que tuvieron recientemente, por culpa de un mensaje de audio que recorrió grupos de  WhatsApp. En el mismo, Marly opinaba (nunca quiso dar detalles) sobre Ruth.

“Intentaron reconciliarnos en TeleShow, pero nosotros siempre nos peleamos y reconciliamos como hermanas. Le pedí disculpas, todos tenemos defectos, nadie es perfecto. Tal vez por confiar en otra gente, por la cizaña de esta gente pobre de espíritu, ella se molestó. El audio es hace ocho meses ya. Fue en un grupo de WhatsApp que confiaba”, explicó.

“Voy a reanudar mi amistad con Ruth, pero le recomiendo que se aleje de la gente tóxica. Son dos personas que le calientan la cabeza. Conozco a los dos, una se llama Abigal, es una señora casada que se esconde detrás de un perfil falso de yuyera. El otro se llama Hernán, se pasa pidiendo plata. Un tiempo se empecinaron con Lilian Ruíz”, insistió.

“Viven pendientes de hacer daño a los demás. Quieren armar chismerío de conventillo. Los conocí a través de Fredy, mi amigo que administra El Churero. Desde que me abrí de ellos, vivo mejor. Asumo que tengo un carácter, directo, áspero a veces. Le pido públicamente disculpas a Ruth. Para mí lo más importante es la familia. Que se aleje de esa gente mala onda. Del pasado no se vive”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.