Lorena Arias: “Me interesaría estar de nuevo en las pantallas”

La ex modelo y jurado de Yingo, de esta octava temporada, se despidió emocionada ayer en la final. Recomendó a los finalistas no pisar cabezas. Sobre este punto recalcó a Epa! que los que están empezando en los medios deben tener brillo propio. Además no descarta volver a la tv.

Lorena Arias en Yingo. Foto: Twitter.

¿Cómo te sentiste en Yingo y tu vuelta a la tv?

Me sentí muy cómoda. Fue una experiencia muy gratificante. Ser jurado fue todo un desafío por las diferentes criticas que recibí por el lugar que ocupé. En eso siempre respondí con indiferencia o no respondo.

Con respecto a lo que dijiste en el programa que nunca pisarías la cabeza de alguien, ¿lo decís por algún caso en particular, por algo que te haya pasado?

Realmente no tuve una experiencia cruel, digamos. Siempre sostengo que nunca voy a pisar la cabeza de alguien para llegar. Siempre acepté los desafíos, soy transparente. Me parece que si pisás la cabeza de alguien, te resta brillo. No tenés brillo propio.

¿Sentís que el público te sigue reconociendo y aceptando, pese a que los años pasan, como que dejaste una huella?

Si, estuve en un programa tan visto. Y tengo un público que me reconoce, se recuerda, seguramente porque hice bien las cosas. Mi público en su mayoría es femenino, lo cual es más difícil. Para que la mujer te apoye en nuestro medio, realmente cuesta.

No falta el desubicado o la desubicada que por envidia habla de mi vida como si me conociera. Nadie tiene idea de lo que es mi vida.

¿Hay propuestas para volver a la tele?

Hay propuestas. Vamos a ver qué pasa. Proyectos hay. Estar cuatro meses en pantalla fue mucho, después siempre hay que ir viendo qué hacer. Me interesaría estar de nuevo en las pantallas. No me gusta la polémica. Sí algo interesante, algo apto para todo público.

Lorena Arias. Foto: Twitter.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.