Karina Benítez y Omar Bogado cumplieron 14 años de casados

Ella es la ex conductora del programa de historias sobre lo desconocido. Es periodista, al igual que su marido Omar Bogado. Ambos, cumplieron 14 años de casados. Karina relató a Epa! como su marido la conquistó,cuando se conocieron y sobre sus anécdotas cuando en el set de Telediario. “Mi marido habla y me derrito” dijo.

 

Ambos se conocen hace veinte años, fueron amigos y compañeros de facultad. Tras seis años de novios decidieron comprometerse. Karina Benítez y Omar Bogado, ahora ya casados y con tres hijos; Lucas (11), Rebeca (9) y Facundo (5) recuerdan anecdóticamente cada etapa de su vida. Karina contó cuan enamorada se siente.

“Nosotros nos conocimos estudiando locución en el Ipac, Omar era asistente de cátedra del profesor Rodolfo Shaerer Peralta, cuando a él se le presentaba alguna situación le suplantaba Omar”, relató a Epa! Karina. “Digamos que era un buen alumno, le tenía entre sus más destacados y fue además un compañero de estudio, un profesor. Era muy respetuoso, recuerdo cuando me pidió para ser novios tenía 18 años. Yo lo único que quería era que hable, mi marido me habla y me derrito. Me encanta su acento, su dicción, todo. Hasta ahora estamos muy enamorados”.

Karina admite que su marido no le simpatizaba al comienzo.

“Al principio no me cayó bien, no le aguantaba. Pero a la vez  me encantaba su forma de hablar, él es argentino solo que no se le nota porque tiene un acento neutro y una dicción impecable. Pensaba que era creído porque hablaba bien. Yo empezaba recién a masticar las palabras”. (Risas). Al tercer año de novios teníamos planes de casamiento pero falleció mi abuelo y después pasaron tres años más y decidimos unir nuestras vidas. Pero lo lindo de tantos recuerdos es que trabajamos juntos, estudiamos y vivimos todo”.

Omar y Karina en el altar.

 

Ambos compartieron el set del noticiero de Telediario, emitido en aquel entonces en Telefuturo.

“Es anecdótico porque había gente que trabajaba con nosotros que no sabía que éramos pareja. Los que nos conocían en Telefuturo sabían, los compañeros nuevos ni cuenta se dieron. Telediario de los sábados, la primera pareja de matrimonio después vinieron Oscar y Menchi (Risas). En el canal estuvimos 14 años y luego renunciamos, me dediqué a mis hijos. Él, luego fue gerente de prensa en La Tele y hace dos años que está en Paraguay Tv. Ahora mismo no estoy en los medios, pero trabajo con el Fondec. Quise dedicarme 100% a mis hijos, de los cuales el menor ya está haciendo camino al parecer porque actuó para un institucional”.

Karina y Omar festejan su aniversario en Año Nuevo, cada año.

“En realidad estábamos pensando hacer es juntar con el festejo de Año Nuevo como siempre lo hacemos, para pasar en familia. Hoy lo que pensamos es en ir a la misa, somos muy católicos y creyentes, creo que uno de los pilares fundamentales de nuestro matrimonio es el amor que nos tenemos y que proviene de una bendición de Dios. Agradecer porque nos conocimos, porque le puso a él en el camino y viceversa, es lo que nos queda”.

La periodista además habló de Más allá de la razón, un programa sobre casos paranormales.

“Pasaron nueve años y me preguntan por ‘Mas allá de la razón’ yo a mi hija le tenía en mi panza cuando eso, embarazadísima. Hacía los capítulos, recuerdo que filmábamos en el ferrocarril de noche. Me encantaba hacer el programa, fue uno de los pocos productos nacionales que se vendió a Latinoamérica Televisión. Hace un mes le encontré a una señora que se había ido a México  y vio mi programa, me cuentan compañeros de Estados Unidos que suelen pasar los capítulos. Mi sueño es hacer ese programa de vuelta. La gente recuerda hasta hoy esas historias. Los paraguayos pues somos muy místicos, supersticiosos, entonces eso se queda. Me atajan en la calle y no me dicen mi nombre, me dicen ‘Más allá de la razón’, hablan sobre la experiencia del fantasma de la Recoleta. Hubo experiencias religiosas de por medio, como el caso de Chiquitunga, que hasta hoy en día hay personas que comentan ese capítulo y cuán importante fue en sus vidas. Si se llega a hacer este tipo de programas me interesaría escuchar propuestas. Porque de verdad me apasiona”.

 

Aquí,ambos periodistas con sus tres hijos .

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.