Cerika retorna con todo a la tv

Este viernes a las 21:00 horas arrancará La liga, por las pantallas de Telefuturo, conducido por Hernán Caire y Gloria Jara. En esta segunda temporada, también por segundo año consecutivo, estará Cerika.

Ceika y Gustavo Corvalán. Foto: Twitter.

Este viernes en La Liga, debuta el personaje de Héctor González; Cerika, en su segunda temporada. Héctor González comentó todos los detalles de lo que será el debut.

“Vuelvo a pedido de Hernán Caire, vamos a hacer videoclips, juegos, música. Se acopla Gustavo Corvalán y Paleta”, dijo Héctor González a Epa!

“Cerika no pudo conquistar el corazón de Hernán Caire, entonces va  ser la maquilladora, pero súper chismosa. Va a contar todos los chismes del mundo cumbiero y va a bajarle la caña a esa bailarina que estuvo paseándose de programa en programa hasta en bautismo de muñeca usando su nombre para decir que es novia de Caire, y todos sabemos que mintió (Belén González)”, dijo el actor que personifica a Cerika.

Ceika. Foto: Twitter.

Por otro lado, respecto a tuit que escribió Héctor en su cuenta diciendo: “La soledad me gusta”, explicó los motivos.

“Disfruto estar en soledad. No me gusta depender del humor y el tiempo de los demás. Soy un ermitaño. No creo en el amor. Creo que el amor no existe. Ni tampoco podré serle fiel a alguien”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.