Ariel Gómez obtuvo el premio Factor Yingo

El DJ y ex participante de Yingo recibió ayer el premio Factor Yingo y lo comparte con Derek.

Ariel Gómez se quedó con el premio Factor Yingo. (Foto: Instagram)

En la gran final de la octava temporada, Chiche Corte y Paola Maltese anunciaron que Ariel Gómez y Derek fueron los ganadores del premio Factor Yingo y que por primera vez en la historia del programa, era compartido.

“Este premio lo comparto y dedico a toda la gente y a mis compañeros”, indicaba en las redes sociales Ariel y mencionaba que el mayor premio no es el trofeo que recibió, sino el cariño que le dio la gente todo el 2014 y que fue lo mejor de su vida.

¿Esperabas el Factor Yingo?

Tenía el reconocimiento de mis compañeros y eso me alimentaba pero sabía que se podía dar ese reconocimiento del trabajo y lo disfruto. No irme del programa sin un recuerdo y el premio de todo el año es que la gente se haya acordado de mí. Me divertí muchísimo pero me hubiese gustado estar en la final.

¿Qué opinás de la campeona?

Estoy contenta por ella pero me pareció que esta final fue la final más lamentable de todas las temporadas por el bajo nivel. Pero Mily tiene talento de cantar, esa voz es fantástica. Más que contento.

¿Qué significó para vos Yingo?

Para mí un año increíble, lo que viví este año, ese acercamiento a la gente. Estoy contento, es una catapulca, que te lance a un nivel de popularidad extrema.

¿Qué se viene para el 2015?

Tengo muchos proyectos que ahora quiero sacar.  Tengo que ver si se da o sino acostumbrarme al anonimato. La popularidad que se da en todos lados, es algo impagable. Vuelvo otra vez a activar a las personas que les interesa el mundo de la música y ser DJ, volver a producir algunas fiestas que de repente por el tiempo no me daba. Tengo que poner la casa en orden, volver a potenciar la música, no los vicios que trae la música. Esperar las propuestas, tengo la intención de presentar un producto en el canal, ojalá salga. La idea es seguir en televisión y algún día volver a la radio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.