Andrea Valobra se casa mañana

A la cantante le espera una noche cargada de emociones. Mañana contraerá nupcias con su novio y mánager Diego Arriola. Epa habló con Andrea “Agradecida con la persona que nos mandó esa sorpresa”.

 

La cantante se casa mañana con su pareja y mánager Diego Arriola. La ceremonia civil tendrá lugar en la casa de la cantante seguida de mucha fiesta y calificado por la misma Andrea como una fiesta “bien rústica”.

Sorpresivamente durante los preparativos de hoy, Andrea recibió un regalo sorpresa de forma anónima.

“Llegó un taxi, bajó un señor, preguntó por mi mamá y dijo que tenían cosas para dejar. Mi novio miró la valijera lleno de cervezas, champagne y sidras en cantidades interesantes, feliz por los que van a tomar. Yo feliz en serio. Por Consantino también, por mi jugo de durazno. (Risas). No nos esperábamos esa sorpresa quien quiera que sea, gracias, evidentemente es alguien que yo conozco pero que no quiere hacerse conocer”.

Andrea no la estaba pasando muy bien debido a que el tiempo hizo de las suyas.

“Que hoy se caiga el cielo pero que mañana no rompa las bolas de siete a nueve de la noche. Me preocupé en todo el día. De a poquito  nos estamos acelerando, todos estábamos  súper relajados y de repente  hay cosas que te estresan. La decoración, el vestido, el ramo, el tiempo, etc. El peinado está a cargo la tía Gricelda Torales”.

Por otro lado Andrea lamenta no haber recibido una despedida de soltera.

“La verdad que nadie fue capaz de organizarme, bola. De verdad estábamos con tantas cosas que eso pasó desapercibido digámosle. Pero no importa, yo estoy feliz. Mañana se arma cualquier canto a capella con lo perro”.

 

La mamá de Andrea recibiendo las bebidas.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.