Vane Trinidad trató a la Kachorrita de “campañera”

Luego de que Mily la Kachorrita haya dicho que Vane Trinidad no es “número para ella”, la ex participante de Yingo le respondió con todo. “Yo sé que ella aprendió a gritar fuerte gritando chipa en su valle”, disparó.

Vanessa Trinidad. (Foto Facebook)

Vane Trinidad en comunicación con Epa! dijo que Mily aprendió a gritar vendiendo chipa y que no le da la cabeza para pelearse. “Uno se pelea si le da la cabeza nomas”, afirmó.

“Yo creo que la Kachorrita se equivocó de respuesta. Ella hubiera dicho que llegó a la final de Yingo sin hacer trampa”, inició diciendo Vane.

“Ella es tan ‘campañera’ como yo, no creo que sepa tanto de la estatua de la libertad. Me hubiera gustado que Fabio gane la competencia, pero Fabio ya no está y las tramposas no me gustan”, aseguró.

Mily había dicho que ella elige con quién discutir y que Vane no es número para ella, Vane respondió: “Y eso que dice que ella elige con quién para pelearse, no creo que sea tan así. Uno se pelea si le da la cabeza nomas”.

Por último, la ex participante de Yingo comentó: “Ella es ‘la perrita’ todavía, cuando sea ‘la perra’ ya se va a poder pelear conmigo. Yo sé que ella aprendió a gritar fuerte gritando chipa en su valle y eso le sirvió para cantar. No sé qué tan importante se cree ahora”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.