Nadia Portillo nuevamente disparó contra sus ex managers

La cantante volvió a despacharse contra sus antiguos representantes; los Quintana. Afirmó que los documentos que estos mostraron recientemente donde se ve que Nadia había cobrado 13.600.000 por 4 shows en el 2011 corresponde a una excepción. “¿Por qué no muestran otros recibos?”, dijo. Además, aseguró que Miguelito Quintana fue novio suyo sólo para retenerla. “El estuvo conmigo por interés. Un año aproximadamente anduvimos es lo único que puedo pensar”.

 

 

“Si voy a empezar a desglosar voy a tener que dar todos los detalles de todas las cosas porque  es una vergüenza que digan que cobraba más de tres millones por show para hacerme quedar como la mentirosa. Si siguen en ese plan me voy a ver obligada a dar las explicaciones correspondientes. Miguelito dice que no hable más de su familia, pero yo ni siquiera los menciono. Son ellos los que buscan”, comenzó relatando Nadia a Epa! en relación a los documentos que Miguelito Quintana, ex manager mostró al diario Crónica. Los mismos señalaban que Nadia había cobrado el 21 de noviembre de 2011; 13.600.000 guaraníes por cuatro shows y no 250 mil por presentación que siempre Nadia afirmó. Además, asegura que existen otros recibos donde consta el  verdadero monto que ella cobraba.

“¿Por qué no muestran otros recibos? Cuando me di cuenta me planté y le dije que me paguen. Un solo fin de semana aguantaron. Me salieron con la historia de que me querían pagar el 10 %. Dije ‘basta’. Yo no podía creer que cobraban 25.000.000 por mis shows, me mentían. Tuve que ser atrevida y pedirle a los contratantes para verificar porque yo no creía que cobraban esa suma, cuando comprobé fue que dije ya no más”.

Nadia enfatiza que solo en dos oportunidades cobró bien.

“Si ellos dicen que me pagaban bien ellos nomás van a quedar mal. La única vez que me pagaron una suma grande fueron por varios shows que hice. Uno en el que cobre trece millones y en otro dos millones de un show en el interior. Para todo lo que digan hay una explicaron. Quieren tapar el sol con un dedo. Se enojaron conmigo por contar la verdad”.

 

Miguelito Quintana,ex novio de Nadia. Foto: Diario Hoy

 

Nadia dio los motivos del porqué respondió a sus ex managers.

“Una vez para los corsos encarnacenos salió una tapa en el diario en donde decía ‘La Kchorra pide 25 palos para actuar en los corsos”. Yo le llamé a este señor y le dije que me diga porque ponían eso. Me dijo que ‘la prensa miente, vos sabes cómo es, jamás van a pagar 25 millones por tus shows’ Ahí fue que llame a los contratantes para ver que sucedía en realidad y grande fue mi sorpresa al enterarme, no podía creer. Ellos empezaron a mover el avispero, simplemente estoy contando solo la verdad y si siguen hablando se van a ir hundiendo porque todo voy a desglosar. Es horrible y lamentable que se siga hablando de esto y cuan miserables fueron conmigo”.

Además dijo que Miguelito estuvo con ella para retenerla.

“El estuvo conmigo por interés. Un  año aproximadamente anduvimos es lo único que puedo pensar. Apenas cuando me decidí a salir ‘chau relación’. Capaz era para retenerme  y que yo siga actuando gratis prácticamente. Me merecía mucho más que el 10%. El pide que deje de hablar de su familia. Yo no hablo de ellos. Aparte ahora supuestamente ni el nombre Nadia La Kchorra puedo usar. Y no sé de qué le va a servir el nombre de la Kchorra. ¿Qué van a hacer de su título? No hay otra Kchorra. Miguelito no se va a poner una pollerita y actuar como yo, aunque bien le va a quedar por lo “maricón”. Sigo esperando alguna notificación al respecto. No les va a servir porque ahora saben quién es Nadia Portillo”.

Nadia dice que no tiene malas intenciones.

“No tengo intención en perjudicar a nadie. Pero siento mucho que tengamos que estar pasando por todo esto. Recuerdo que una vez me dijeron que el señor (Miguel Quintana padre) se sentía mal. No sé si fue cierto o no. Sé que es un señor de edad y que sufre de presión. Por la paz y respeto a los padres uno trata de callar, pero así, si me siguen atacando no se puede. Si yo mentía iba a entrar en contradicciones. Recuerdo que me truncaron hasta para entrar al Baila. Le llamó la productora al señor y éste le dijo que no tengo tiempo porque tenía facultad. Jamás me fui a la facultad. No sé porque no querían que entre ni al Baila en aquel entonces. Luego Ale Stoessel personalmente contactó conmigo para que entre al certamen, no fue por medio de ellos”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.