Mina Feliciangeli se despidió ayer de “Mina en Domingo”

Ayer fue el último programa de Mina en Domingo, con periodistas invitados, deseando salud, prosperidad y amor. Retorna en marzo.

Mina Feliciangeli en Mina en Domingo. Foto: Facebook Mina en Domingo.

“Salud. Prosperidad y Amor; Creo que es lo básico para realizarnos como personas y ser felices. El afecto creo yo que es muy importante, sin afecto no podría ser feliz. La salud, para poder trabajar”, dijo en comunicación con Epa!

La periodista se despidió ayer, para retornar en marzo, tomándose sus dos meses de vacaciones anuales. En una mesa amena compartida con colegas periodistas como Roberto Pérez, Guillermo Domaniczky, Carlos Báez, Luis Bareiro, Enrique Vargas Peña, Augusto Dos Santos, Andrés Colmán y Osmar Gómez. Si bien se cuestionó la ausencia de mujeres en la mesa, la periodista aclaró que Mabel Rehnfeldt y Estela Ruíz Díaz fueron también invitadas. Pero por motivos personales no pudieron acudir al encuentro.

En el último bloque del programa, los invitados pidieron sus deseos y comentaron sus proyectos para este año 2015 en el campo laboral. Por último Mina Feliciangeli dijo que se retirará por dos meses, luego retornará en marzo y expresó su deseo de Salud. Prosperidad y Amor.

Programa emitido ayer. Foto: Facebook Mina en Domingo.

“Estoy muy satisfecha por lo que fue Mina en Domingo este año. Mucho contenido. Buena convocatoria; desde el Presidente de la República hasta personajes del ámbito artístico. Tuvimos a autoridades, hasta el último funcionario. Y con el apoyo de los auspicios, más que satisfecha, 49 empresas que confiaron en nosotros. Quiero agradecer a Dios por este año. A Unicanal por el espacio”, expresó Mina Feliciangeli.

“El año que viene seguimos al aire, voy de vacaciones por dos meses, como cada año. Hay ofertas de hacer el programa en canal abierto, no es excluyente. Vamos a ver cómo queda”, agregó.

Cabe resaltar que Mina en Domingo permanece en Unicanal, desde hace seis años ininterrumpidos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.