La nueva novia de Marcelo Recanate lo ve como presidente de Paraguay

Se llama Hilda Vallejo y es jueza de Concepción. Como si esto fuera poco, está en pareja con el ex presidente del club Olimpia Marcelo Recanate. “El Marcelo que yo conozco es una persona súper dulce, buen hijo, buen padre”, dijo a Epa! Además, afirmó: “Para mí, mínimo tendría que ser Presidente de la República”.

 

Ella es de Asunción, soltera sin hijos de 36 años. Hilda Vallejos es jueza y ejerce su labor en la ciudad de Concepción desde hace siete años.

“Teníamos amigos en común. El contacto surgió con un amigo suyo. Estamos de novios hace dos meses y puedo decirte que él es lo máximo. Una excelente persona. Es mi príncipe en blanco y negro. Mi ídolo. Desde chica fui fanática del Olimpia, soy socia y creo que esto es como un sueño”.

Hilda habló sobre la personalidad de Marcelo en el día a día.

“El Marcelo que yo conozco es una persona súper dulce, buen hijo, buen padre. Yo te puedo decir que antes que nada somos muy buenos amigos. Es una relación nada tradicional, nos estamos conociendo, somos amigos, compartimos. No creo en las casualidades. Estaba escrito que íbamos a estar juntos. Mi vida es un cuento de hadas. Fui víctima de una enfermedad, la superé. Llegué a pesar 120 kilos y hoy día peso 58. Todo lo que Dios me da no me queda más que agradecer. Lo que fácil viene, fácil se va, uno tiene que ser persistente y perseverante en todo para adquirir grandes regalos en la vida y uno de ellos es Marcelo.

Consultamos con Hilda si era celosa.

“No, para nada llegué tarde a la repartición de celos, de charlatana me recibí pero de celosa no. Es una persona pública, creo que tiene un futuro brillante. Para mí, mínimo tendría que ser Presidente de la República. A lo que voy es que está expuesto a cualquier cosa. Yo por lo pronto estoy muy segura de mí. Somos personas adultas. Yo vivo en una burbuja rosa, yo soy ciega sorda y muda, calladita me veo más bonita. No me estreso, mi vida es un cuento de hadas”.

 

Hilda y Marcelo juntos.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.