La modelo Belén González dice que un político colorado le acosa

La bailarina de La Liga dijo estar molesta con un conocido político colorado que le insiste porque “le hace la vida imposible”.

Belén González. (Foto: Facebook)

En comunicación con Epa! Belén González señaló: “Quiero que un político colorado y conocido me deje de fastidiar, me está haciendo la vida imposible, insiste demasiado. Lo último que hizo fue seguirme hasta mi casa, lo único que pido es que ya me deje de molestar y decirle que él tiene mucho que perder porque daré su nombre y publicaré su foto, no creo que le venga bien porque está a full con su campaña ahora mismo. Quiero advertirle por última vez o publicaré todo sobre él. Es un acosador, me asusta”, empezó contando la modelo.

¿Quién es?

Es de Asunción, un poco mayor. Sólo diré que está a full con su campaña y que puede perder todo por una modelito como yo, como él me llama. Piensa que con su dinero me puede comprar, él me está haciendo la vida imposible. Sólo le pido que se busque otra “modelito” a quien joderle la vida.

¿A qué te referís con “la vida imposible”?

Vida imposible porque le pregunta a mis amistades de mí y siempre me está llamando de números diferentes. Creo que me manda seguir y todo porque me manda mensajes de texto diciéndome estás muy linda en tal lugar.

¿Qué te pide y a cambio de qué?

Eso es lo que no entiendo, me manda regalos a mi casa. Dice que me quiere tratar bien, que me quiere consentir, está loco porque está casado. Es una falta de respeto seguirme hasta mi casa, mi mamá le vio.

¿Y vos qué le decís?

Que me deje de molestar, algunas veces no le respondo porque ya no sé qué decirle. Está enfermo, tiene unas hijas hermosas, una linda señora, todo eso puede perder si publico su nombre. Es muy simple lo que pido, que me deje de molestar.

¿Qué tipo de regalos te hizo?

Rosas, ropas, ositos de peluche, chocolates, etc.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.