Hoy es la gran gala final de Yingo

En su octava temporada, el programa producido por Canal 13 y creado para entretener a la familia, fomentando la competencia y el desarrollo artístico de los participantes, llega a su fin.

Felipe, Cancherito, Osmar, Will, Cami y Mily, son los finalistas de Yingo en su octava temporada. (Foto: Marcos Mena)

Hoy desde las 20:30 hs por las pantallas de Canal 13, con la conducción de Chiche Corte y Paola Maltese, se vivirá la gran gala final de Yingo y se conocerá al nuevo campeón o campeona de la temporada.

Los seis mejores participantes de la octava temporada se enfrentarán esta noche en la parte cultural, artística y circuito para pelear por el título, además de increíbles premios.

Felipe, Camila, Osmar, Cancherito, Will y Mily la Kachorrita buscarán hoy quedarse con el título de campeón o campeona de Yingo en su octava temporada.

Emilio Marín, Lorena Arias y Héctor Riveros estarán muy exigentes, tal y como una final lo amerita, es por eso que tendrán un arduo trabajo como integrantes de la mesa del jurado.

Cabe destacar que el voto del público también sumará en la noche de hoy y puede marcar la diferencia en los puntajes totales de los seis participantes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.