Gisella Cassettai comentó todos los detalles de su boda a Epa!

El sábado se celebró la boda religiosa y el brindis por motivo de la unión entre Gisella Cassettai y Juan Carlos Álvarez. “La pasé sensacional, fantástico, es más, cuando cumpla un año de casada vuelvo a la misma farra de festejo del año de casada”, manifestó Gissella.

Gisella Cassettai vestida por Meli Sebeca. Foto: Gentileza de la entrevistada.

“Pasó tan pero tan rápido todo porque disfruté, disfruté, disfruté, desde que me levanté el sábado, que tenía pendiente la confesión con el padre hasta el momento en que llegué al hotel nuevamente para quedarme a descansar”, dijo la conductora de Los 40 Principales Gisella Cassetai.

Ida a la ceremonia religiosa. Foto: Gentileza de la entrevistada.

“Nosotros arrancamos con la preparación porque yo me quedé en el Sheraton, porque fue el regalo de un amigo de Juanca (el novio), me quedé a hacerme masajes, mimos para ponerme linda, me quedé ahí, maquillé, me peiné. Los preparativos ahí en el Sheraton. Juanca estaba en el hotel La Misión, con amigos, pileteando. Tomando alguito y qué se yo. Después nos encontramos en la Iglesia. Me re divertí, iba en el auto con mi amigos escuchando Los 40 principales a todo volumen. Nos íbamos cagando de risa, obviamente me había tomado también un shampagnesito”, relató.

Camino al altar. Foto: Gentileza de la entrevistada.

“Llegamos a la misa, la misa fu hermosa, según lo que me comentaron los invitados porque yo de la emoción, como que estuve en una nube todo el tiempo, vibré, gocé. La misa me pareció lo más lindo del mundo con el padre Santiago Cacavelos que cerró la misa haciendo una selfie el mismo con los novios, así que fue fabuloso también”, continuó diciendo.

El altar. Foto: Gentileza de la entrevistada.

“Lo que fue la fiesta, el salón, Clari Medina como wedding planner (planeadora de bodas) se pasó. Todo fue sensacional, los amigos entendieron perfectamente que eso era una farra y no un casamiento formal y protocolar. Sabían bien ellos que yo no soy así. Se fueron todos acordes como decía la tarjeta − vení cómodamente chuchi−.”, remarcó.

Cuando juraron su amor. Foto: Gentileza de la entrevistada.

“Por otro lado la gente se re portó con la música. En el sentido de que todo el mundo bailó, se divirtió,  se tomó muchísimo. Fue la mejor farra de mi vida, por lo que me divertí, por lo que gocé. Prolongamos una hora más de farra porque la gente no se quería ir todavía. Empezamos a las seis y media de la tarde y terminamos a las tres de la mañana. Ahora viajo a las 15:00 horas a Europa, para la Luna de Miel”, expuso dichosa.

Gisella y Juan Carlos. Foto: Gentileza de la entrevistada.

“Obviamente, la noche de boda fue espectacular también (risas). Llegamos con mi marido ya al Sheraton, felices, contentos. Llegamos, nos duchamos, charlamos, nos reímos. Después obviamente tuvimos nuestro descanso. Nos levantamos temprano, pensamos que nos íbamos a despertar al otro día a las seis de la tarde pero no. Nos levantamos temprano, compartimos el desayuno que estaba estipulado por el hotel también. Después nos fuimos a almorzar con toda mi familia y la familia de Juanca (novio) para contar anécdotas y demás. La pasé sensacional, fantástico, es más, cuando cumpla un año de casada vuelvo a la misma farra de festejo del año de casada”, finalizó.

Las familias. Foto: Gentileza de la entrevistada.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.