Lucía Sapena en corto de zombies

El pasado viernes se estrenó el primer corto de zombies en Paraguay, donde actúa la conductora de radio y tv, Lucía Sapena.

Lucía Sapena protagoniza Roommate. Foto: www.luciasapena.com

El cortometraje de zombies, Roommate, fue estrenado el viernes a las 22:10 horas, a continuación de Un Pasado Infernal en el Villamorra Cinecenter.

“El viernes se estrenó Roommate, a las 22:10 horas, en el Villamora Cinecenter, es el primer corto de zombies en Paraguay, con una duración de ocho minutos. Es un cortometraje que escribió Leo Sobrino, bajo la dirección de Luis Galeano y la producción de Leti Fleitas. Se puede ver en todos los horarios, luego de Un Pasado Infernal”, mencionó la conductora.

“No fue un evento, se pasó nomás, lo fui a ver. Súper bien la aceptación de la gente. Sobre todo para los seguidores de ´zombies´, que hay bastante. Tiene mucho suspenso, efectos, maquillaje. Se grabó el año pasado, entre julio y agosto. Fue una idea de Leo Sobrino”, expuso.

“Es la primera vez que se hace este género en nuestro país, fue un desafío para mí. Leo Sobrino sabe mucho de zombies, está bien hecho, con credibilidad. Mi personaje es una chica con mucha soledad interna”, concluyó.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.