Ana Laura Chamorro: “Me apasiona el teatro”

La modelo se prepara para debutar como vedette en Habemus Locus 10, en el Nuevo Teatro Latino.

Ana Laura Chamorro. Foto: Twitter.

El 16 de enero de 2015, arranca Habemus Locus 10, en el Nuevo Teatro Latino. Habemus lucus, es una obra de teatro de revista, que incluye a los capos cómicos Gustavo Cabaña y Clara Franco, las vedettes que los acompañarán son: Ana Laura Chamorro y Pamela Rodríguez.

“Estoy muy emocionada, es la segunda vez que hago teatro, ya hice de vedette en Ñandejara Sapatu Taco, ahora voy a ser en serio, de la mano de Tony Apuril y Gustavo Cabaña, feliz porque me volvieron a elegir. Estar con Clara Franco es un halago para mí”, dijo la modelo en comunicación con Epa!

“Arrancamos el 16 de enero y sigue hasta el 8 de marzo. Un honor ser dirigida por Tony Apuril y Gustavo Coronel. Decidí estar en esto. Amo, me apasiona el teatro”, subrayó.

La producción ejecutiva de Habemus es de Gustavo Coronel Marin y la dirección actoral de Tony Apuril. La producción general de Lety Ferreira.

Ensayo junto a Pamela Rodríguez, Jorge Samaniego y Sofi Sosa. Foto: Instagram.

La coreografía, de Rocío Rolón, quien fue jefa de coach en el Baila Conmigo Paraguay 2014.

Participan algunos de los bailarines, que también fueron parte del Baila 2014, ellos son: Jorge Samaniego, Arturo Turitich y Justo Sánchez. Mientras que las bailarinas son: Macarena Ávalos, Sofía Sosa y Madelaine Martínez.

Respecto a los rumores de que hay algo más que amistad con Edwin Storrer, dijo que el tiempo dirá como termina su relación con el conductor.

“Si es que salimos no voy a tener problema en decir, no voy a negar. Somos amigos, el tiempo va a decidir si llegamos a algo más. Todo tiene su momento”, alegó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.