Héctor Riveros: “Esta final de Yingo, sin lugar a dudas, está más impredecible que nunca”

Felipe, Cancherito, Osmar, Will, Cami y Mily son los 6 finalistas que el lunes se enfrentarán con todo. Héctor Riveros sondea una final impredecible, como en ninguna otra temporada. El jurado de Yingo, habló con Epa! a días de la final de temporada.

Héctor Riveros, integra parte del Jurado de Yingo.

“Más que nunca está impredecible, tiene demasiadas sorpresas. Muchos factores que influyen; los nervios, la seguridad”, empezó diciendo Héctor Riveros en conversación con Epa!

“La trampa cultural puede ser de mala suerte, puede uno quedar eliminado. Hay que superar los nervios, puede jugar en contra. Aparecen los olvidos de letras. Algunos no se sienten tan seguros, otros tienen apoyo del público. En el circuito, hay un colador, en la séptima jugada. Después los votos del público, si bien nosotros elegimos, finalmente el público decide con sus votos. La gente es muy impredecible. Se sienten identificados con algún participante de su comunidad”, manifestó.

“Está todo tan parejo, que no se puede saber quien podría ganar. Es la edición más reñida. Cada uno tiene su punto débil y el más fuerte. A veces puede haber mala elección. Cancherito llegó a 1400 puntos, Fabio y Nani quedaron eliminados por 100 puntos, acumularon 1300. Se busca un competidor integral. El más regular en todo”, indicó en torno a la final.

“Es sorpresivo, Felipe terminó siendo finalista, a Camila en todo momento se le decía hasta aquí llegaste y finalmente llegó. Cancherito, si bien tiene experiencia, enfrenta su primera final. Will volvió por voto del público. Osmar, el gallo paraguayo, también, dicen que es puro corazón, pone mucha garra. Sin lugar a dudas, es la edición más impredecible. Podemos tener un campeón o campeona. Lo sabremos el lunes, a las 20:30 horas”, finalizó el jurado de Yingo, Héctor Riveros.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.