Pati Ginzo: “Lo simpático es que los que más me atacaron, eran los que más compartían las bromas en relación a Arlan”

Tras la liberación de Arlan, la presentadora de noticias, expresó un comentario en twitter que no cayó bien a algunos de sus seguidores. “No captaron la ironía”, afirmó.

Pati Ginzo. Foto: simplenewz.com

El tuit, apenas llegaba la noticia de la liberación de Arlan, tras 267 días en cautiverio, decía “Arlan al Baila (?)”

Captura del tuit.

Esto en relación a los chistes que se fueron dando con el Baila Conmigo Paraguay, cuando se daba mucho destaque a alguien.

“No captaron la ironía, creyeron que dije en serio. Había tanta felicidad luego de esos días de stress que se vivió y que el mismo Arlan vivió, que había un clima grande de diversión, de felicidad por su liberación. Básicamente fue seguir el humor de la misma gente que ante estas situaciones siempre terminan diciendo fulano al Baila”, explicó.

“Por más que sea periodista o presentadora de noticieros o licenciada, no quiere decir que no pueda ironizar hacia algo. Me parece que muchas personas exageraron. Lo simpático es que los que más me atacaron, eran los que más compartían las bromas en relación a Arlan. Había uno que decía: “te vamos a extrañar”, y venía de una cuenta falsa del Epp (Ejército del Pueblo Paraguayo)”, sostuvo.

“En ningún momento menosprecié ni falté al respeto. Los que me escribieron con agresiones queriendo corregir, les recuerdo que no tienen la obligación de seguirme. Si hay personas que se sintieron ofendidas, bueno, les pido disculpas. Pero es como dije, fue una ironía en medio de un clima de mucha felicidad por su liberación. Me parece que se dramatizó mucho”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.