Marly Figueredo cumple 30 años y festejará en Ciudad del Este

“Con mi familia paso cada año. Para mí es lo más importante. En cambio, lo material, te digo que ya está en tercer lugar para mí. Solo quiero estar rodeada de la gente que amo”, expresó Marly en conversación con Epa!

Marly Figueredo. Foto: Instagram.

“Esta noche voy a festejar, esperando las doce en Ciudad del Este, con mi familia y amigos. Mañana voy de regreso a sunción y voy a festejar el domingo. Voy a hacer una cena. Lo que pasa es que en esta semana estamos recargados de fiesta, por eso opté por el domingo. Todos están con el tema de la Nochebuena. Ya se ofrecieron para hacerme el cumple Carlos Allou, entre otros. Quiero hacer una linda cena con mis amigos más allegados. Voy por la tercera década, 30 años”, relató.

“Con mi familia paso cada año. Para mí es lo más importante. En cambio, lo material, te digo que ya está en tercer lugar para mí. Solo quiero estar rodeada de la gente que amo”, remarcó.

Respecto al obsequio que recibió de parte de Anne Cha, un boceto de su figura, dijo sentirse muy orgullosa de que una artista la elija como inspiración.

“No sé por qué me eligió, me sentí muy alagada, muy orgullosa. Esa foto la puse en mi perfil del WhatsApp. Es igualita a mí, pero más delineada, incluso. Yo le había mostrado una foto mía con pose fitness, creo que de ahí se inspiró. Seguro le llamó la atención y me rindió homenaje de sábado por la noche”, concluyó.

Boceto de Marly. Foto: Instagram.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.