El autor del rap de Arlan, afirmó estar feliz con su liberación

El sampedrano Celso Duarte, quien compuso una canción al joven Arlan mientras estaba secuestrado se encuentra muy contento. Tras horas de la liberación de Arlan el cantante de rap no ocultó su felicidad. “Es increíble cuando deseas las cosas de corazón todo puede suceder”.

 

 

Arlan Fick fue liberado tras 267 días de cautiverio, pasadas las 20:30 aproximadamente en el distrito de Yby Yaú, Concepción.

Meses antes,  Chino Duarte, músico oriundo de San Pedro, compuso un rap en el que “rezaba” por la pronta liberación de Arlan, alzado en las redes sociales.

El tema fue aceptado por muchos y criticado por otros. Pero esto no importó al cantante que en pie de lucha, manifestó su deseo por medio de una canción.

“Mis familiares me llamaban. No estaba en ese momento en casa”, dijo Chino en conversación con Epa!

 

Captura de pantalla del videoclip del Chino

 

 

“Me empezaron a llamar y mensajear para que ponga la tele. Agarraba todo el tema de Arlan. Me puse muy feliz, muy contento con la familia”, alegó.

“Primero no creía. Mostraba en la página de un diario, después le pregunté a la hermana de Arlan si era cierta la información y me confirmó. Yo le pedí permiso a su hermana para escribir la canción. Cuando terminé le pasé y me dijo que le gustó mucho. Prometí ir a su casa a visitarlos”.

El chino confiesa haber recibido propuestas para realizar otro tema tras la liberación, pero él se negó.

“Ahora me dijeron eso, pero no. Sería como aprovecharte de la situación y no quiero que piensen eso. Viste que en Paraguay tenés que decir algo estúpido para llamar la atención de la gente. Cuando haces algo bueno el 80% te baja la caña. Si hablas mal y decís cosas que no es cierto, como por ejemplo Portillo, Pea Amoa, eso le gusta a todo Paraguay”.

Por otro lado habló del lanzamiento del videoclip apenas días antes de la liberación de Arlan. Ver video clip.

“El videoclip se lanzó el 18 con los compañeros de Arlan. Fui al colegio y prácticamente una semana y algo se lo libera. La otra vez vi en una página que no le gustaba la canción porque en un momento no se le mencionaba a Edelio, pero en un momento digo  ‘Edelio Morinigo de ti no nos olvidamos’. Ahora lo más importante es ir a visitarlos y estoy pensando ir en mi moto”.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.