Desde enero se podrá ver a Clara Franco en unitario argentino

“Ahora sí ya está confirmado, por las pantallas de América TV, Cazados, arranca el seis de enero. Es un unitario que irá los martes y jueves, después de Intratables”, expresó a Epa! la actriz.

Clara Franco. Foto: Facebook.

“Grabé hace un año, por el tema del mundial y otros factores se retrasó, pero finalmente este 2.015 ya se podrá ver. Ya es un hecho. Hago un papel secundario, la de una mucama. Es un papel clave, soy la empleada de un ex futbolista, Damián de Santos. El Turco Naim es su socio. Larry de Cley (conocido humorista argentino) va a ser mi novio y Emilio Disi”, expuso.

“Da gusto saber que se verá mi trabajo. Feliz porque por fin se da. Aparte, dentro del unitario se tocan temas como el matrimonio igualitario, así que bastante polémico puede llegar a ser, todo desde lo pícaro por supuesto”, manifestó.

Respecto a la obra de Teatro de revista que se viene, el 16 de enero, Habemus locus 10, en el Teatro Latino.

“Con Gustavo Cabaña, nos comunicamos por telepatía. Todo el tiempo ensayamos. Juntos somos millones. Ya estamos trabajando con las vedettes. Se estrena el 16 de enero. Y está creada la expectativa, quizás pase algo allá (Argentina), y así, estoy acá desde mi San José de los Arroyos”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.