Andrea Valobra: “Demasiado caraduras ya seríamos casándonos de blanco con bebé a bordo”

La cantante y su mánager se casan el miércoles 31 de diciembre en una ceremonia civil y bien íntima. Andrea, quien cuenta con 6 meses de embarazo de Constantino, decidió dar el sí a su pareja Diego Arriola. “No queremos que nadie se enoje y por esto la ceremonia será bien íntima”.

 

 

 

La cantante contraerá nupcias con su pareja y mánager Diego Arriola, ambos fanáticos de los tatuajes y del rock. La ceremonia civil tendrá lugar en la casa de la cantante.

“Como todos saben mi papá padece de Parkinson y para que no le dificulte tener que trasladarse decidimos hacerlo todo en casa. No es nuestro estilo el tema de las bodas, tenemos nuestras excentricidades, pero queremos que estén los allegados compartiendo este momento y por eso no hicimos ningún burumbubum por así decirlo. No queremos que nadie se enoje, nos hubiera encantado invitarlos a todos para que compartan con nosotros este momento, pero será imposible, por eso va a ser súper íntimo todo”.

Según Andrea la pareja será acompañada por familiares y amigos entre los que han destacado los componentes, entre ellos músicos de quienes Andrea espera una serenata, porque ella afirma que no cantará en su día.

 

Un pequeño adelanto de lo que se viene en la boda de Andrea.

 

“No pienso cantar en mi boda. Que vengan mis músicos, y me canten, que me salten, que me traigan serenata, cualquier cosa, menos yo”, expresó sonriente.

La novia no tendrá una ceremonia normal ni lucirá un traje blanco como todos esperan, debido al estilo dark de ambos. Pero dejó en la expectativa el color de su vestido.

“Mi mamá es mi wedding planner. Eso sí, decíamos con mi pareja que si dejamos que todo se haga a su estilo sería un bosque encantado. Pero por otro lado si parte de nosotros encargarnos de la decoración sería más Halloween que casamiento (risas). Además es todo muy tradicional en cuanto a ceremonias y demás pero con nuestro toque. Mamá me hizo el vestido por ejemplo pero el color queda ahí. Fue algo que decidimos antes de la llegada de Constantino prácticamente, queremos hacer algo íntimo y muy familiar. Estamos súper bien y súper felices. Tanto Diego como yo no nos casaremos de blanco, no es nuestra onda. Demasiado caraduras ya seríamos casándonos de blanco con bebé a bordo (risas).”

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.