Larissa Riquelme: “Mi deseo de Navidad es que mi hermano salga pronto”

La novia del Mundial fue a la cárcel, a visitar a su hermano en compañía de su familia. La misma pospuso sus viajes para pasar junto a su hermano la Navidad. Además, festejaron el título de licenciada de su hermana Lili Riquelme. “Fue una Navidad muy emotiva para mí”.

Epa! hablo con Larissa
“Tenia previsto viajar a Colombia pero por unos compromisos no dio el tiempo, entonces, ahora voy a ir a Panamá para algo que tengo pendiente y de paso tomarme unas vacaciones. Si iba a Colombia no llegaba a tiempo y no quiero faltar con la gente que me da esta gran oportunidad. Por suerte entendieron”.

Larissa, además de desear una Feliz Navidad a todos sus seguidores, pidió un deseo.
“Lo único que pido es siempre tener salud, paz y mucho amor. Trabajo y que mi hermano salga pronto y ser lo que todos saben. Ya lo demás viene solo. Dios así lo decide, pero siempre pido por la unión de mi familia, el amor, salud y sobre todo por mi pareja”.

La familia decidió ir a visitar a su hermano, quien se encuentra detenido hace un tiempo.
“Fuimos y llevamos todo lo que más le gusta a él. Pasamos nuestra Navidad ya que estuvimos todos y después cenamos acá en casa y pasamos súper bien en familia. Me sentí un poco triste, porque no estaba con nosotros ya que cada año siempre estuvo y estos momentos son muy duros para mi mamá. Aparte festejamos la graduación de mi hermana Lili que con promedio cinco se recibió de abogada. Son cosas que él como hermano siempre quiere compartir. Anoche fue muy emotivo todo. Aparte, yo cené, estuve con mi familia y me dormí re temprano”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.