Marilina Bogado: “Que todas las personas como Arlan vuelvan con su familia para que pasen Navidad”

La cantante pasará las fiestas en Ciudad del Este lejos de su familia debido a sus shows. Pero no perdió la oportunidad para dar su mensaje navideño y pedir por la liberación de Arlan.

 

 

Al igual que en años anteriores, Marilina pasará esta navidad de Shows en shows.

“La verdad que hoy cantamos por C.D.E y volvemos otra vez por aquí mañana temprano porque tengo otro show en Asunción”, comenzó relatando a Epa!

“El  público es el mejor amigo, porque cuando uno canta entrega todo en el escenario. Ves que la gente disfruta contigo cada tema, eso es lo más. Te motiva a seguir cantando y cantando más. Uno de los mejores regalos que la vida me dio fue que conozca a tanta gente maravillosa y que me hayan ayudado a llegar aquí donde estoy ahora”, recalcó.

“Mi deseo de Navidad es que mi familia la pase súper bien porque, por más que yo no estaré ahí por cuestiones de trabajo, mi alma  y mi mente estará con ellos. Que toda la gente que me siguen cada día que Dios no les haga faltar el pan en sus casas y que Paraguay pueda avanzar más cada día y que todas las personas como Arlan vuelvan con su familia para que pasen una Navidad en familia con amor y paz”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.