Kchiporros lanzó su quinto disco “Siente el Movimiento”

La agrupación musical Kchiporros lanzó su quinto disco con sonidos nuevos. “Este trabajo que llega con la madurez musical y mental de la banda que quiere seguir creciendo”, explicó Chirola, el vocalista.

Presentación del disco. Foto: Twitter.

La agrupación Kachiporros acaba de lanza su nuevo disco Siento el Movimiento.

El álbum fue editado y producido por 4Kcho Records. Co producido por Roberto Ruíz Díaz (Chirola) y Marcelo Soler (Pipa para Tabaco).

La realización estuvo a cargo del productor argentino El Chavez, que le da un toque electrónico al material y con quien la banda ya trabajó en su cuarto disco, Señor Pombero.

El disco contó con colaboraciones de músicos como Mike Cardozo, Mauricio Rodas, Marcelo Soler, Dave Muller, Mauricio Román, Juli Torres, Nico Vera, y Puerto Candelaria de Colombia.

El primer sencillo de “Siente el Movimiento” es Los Ojos Rojos. Según Chirola el segundo sencillo será la canción Para Espantar.

Siente el movimiento, es el nombre del disco. Foto: Gentileza.

El vocalista, también expresó en la conferencia de prensa su agradecimiento a la marca Cervepar por apoyar a la música nacional y se refirió al disco como uno maduro. La conferencia se llevó a cabo en sus establecimientos.

“Este trabajo que llega con la madurez musical y mental de la banda que quiere seguir creciendo”, apuntó el músico.

El álbum se lanzará al mercado con un paquete de cervezas Pilsen.

La banda nacional nació hace 8 años en Asunción y se popularizó rápidamente a nivel local. Hoy, tiene repercusión internacional; y se caracteriza por su constante evolución a nivel musical y audiovisual.

Actualmente, está integrada por Roberto “Chirola” Ruiz Díaz (voz), Julio Troche (guitarra y coros), Fernando Peyrat (batería) Rodrigo Ojeda (guitarra y coros), Gustavo Gómez (percusiones), Edgar Aquino (bajo y coros) y Diego Mieres (teclado y coros).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.