Transexual paraguaya está rodando su primera película nacional

Se trata de la actriz Bárbara Cibils, conocida en nuestros medios por varios trabajos como “Ipoi la piola”, protagonizará una película de reclamo social.

Bárbara Cibils. Foto: Facebook.

“Actriz porno no soy”, dijo la actriz Bárbara Cibils en medio de risas. “Es mi primer protagónico en filme nacional, pero ya tuve uno en Argentina, hace como ocho años, llegué incluso a estar nominada a los Martín Fierro con la cinta Naturaleza del crimen, en el rubro labor femenina en largometraje, frente a 10 actrices grosas”, mencionó.

“Participé en La Chuchi, en Santa Cumbia. Ahora por fin una película nacional, se llama Ysyry, refleja la realidad social de nuestro país, la naturaleza que tenemos y no valoramos. Somos un país tan rico. El tema gira en torno a la contaminación del lago Ypacarai y las autoridades hacen oídos sordos”, expuso.

“Hago de una loca que reclama esta injusticia, voy a salir a gritar, a atropellar. Al mismo dueño de una curtiembre, que ocasiona la contaminación, voy a atropellar en su casa, cuando sale del banco incluso tiro sus billetes”, expresó acerca de su parte en el filme.

“Esto es para mí un regalo de cumple. El jueves es mi cumple, aunque esté filmando, laburando no importa, es el mejor regalo. Es mi regalo de Navidad. Hay mucho talento para explotar, que vale la pena. Vamos a mandar la película a Cannes y que se conozca internacionalmente”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.