Simone Villar: “Es el mejor año de toda mi vida”

La modelo de la agencia HR dijo que está muy agradecida con Dios y que fue la mejor etapa de toda su carrera en el modelaje.

Simone Villar. (Foto: Twitter)

Simone Villar estuvo como invitada en El Resumen y realizó un pequeño recuento de todo lo que vivió en este año y señaló estar muy feliz con todo lo alcanzado.

“Es el mejor año de toda mi vida, de toda mi carrera en el modelaje” empezó diciendo la modelo y agregó: “Estoy muy agradecida con Dios porque es una bendición lo que me pasó”.

“Estuve por varios lugares este año trabajando mucho por suerte y estoy muy feliz con todo lo que logramos con Héctor Ramos, por fin se nos dio, era esto lo que veníamos buscando”, dijo Simone haciendo referencia a la popularidad que alcanzó en la época del Mundial, con el título de “Novia del Mundial”.

Simone también se refirió a su participación en Baila Conmigo Paraguay y dijo que no fue su año en cuanto al programa. “Este año en el BCPY no pasé muy bien por mi salud. No di el 100 % de mí y se complicaron algunas cosas”, comentó.

En tanto que con relación al cirujano que la había operado y raíz de eso, tuvo algunas complicaciones de salud señaló: “No quiero polemizar todo pero es lo que se merece, que le demande. Me afectó psicológicamente, mi imagen se vio afectada. Perdí dos viajes a Australia y Guatemala”, recalcó Simone.

Por último, dijo que de su parte está todo bien con Fabi Martínez. “De mi parte nunca hubo complot contra Fabi, lo mío se dio porque se dio. Yo le quiero muchísimo a ella, éramos amigas pero creo que hasta ahora Fabi sigue hablando de mí y dice que no le sumo ni resto”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.