Patilu Giangreco: “Saulo hizo que yo vuelva a creer en el amor”

Patilu, quien fuera pareja de Fer en Baila Conmigo Paraguay no oculta su felicidad. La misma está de novia con el también bailarín y ex participante de Yingo Saulo Ñumbay. Ambos fueron el fin de semana a SanBer y se tomaron una foto en pleno crepúsculo para compartirla con sus seguidores.

 

“Estamos muy enamorados. Y  bueno estamos juntos hace casi cuatro meses, hace poquito. Yo lo conocía hace un tiempo pero jamás nos imaginábamos ni idea tampoco tenemos de cómo llegamos a estar juntos”,  afirmó Patilu a Epa!

“El finde fuimos a Sanber, muchos preguntaban en que parte de Cancún nos tomamos la foto. Increíblemente fue durante el amanecer. Fuimos a un cumpleaños de nuestra amiga Nathalia Bourdillon y nos quedamos hasta tarde y aprovechamos para tomarnos una foto”.

Patilu confiesa que ambos se llevan de maravillas y que se ven prácticamente todos los días.

“Nos llevamos súper bien, ambos estamos en lo mismo prácticamente, todos los días nos vemos, tenemos ensayos y cosas hasta el momento. Soy celosa tengo mi grado, no soy así exagerada pero cuando uno quiere de verdad tiene celos, él también es celoso pero sabemos sobrellevar eso. Saulo hizo que yo vuelva a creer en el amor. Surgió inesperadamente, ni nosotros sabemos cómo fue”.

Por otro lado la bailarina habló sobre su experiencia en el certamen del Baila

“La verdad que me sentí muy agradecida con todos los que nos apoyaron. No teníamos idea de lo que iba a pasar hasta que nos eliminamos. La gente apostaba por las tres parejas que se eliminaron y fue notable y sorprendente para todos nosotros. Lo bueno de todo es que nadie tomó mal, hay que saber perder, es un juego y la vida sigue. Yo sigo trabajando con Lema y seguro que Fer seguirá en lo suyo, que es el canto”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.