Jessica Torres será Mamá Noel en videoclip de grupo de rock

El grupo se denomina Club 27 y presenta su videoclip lanzamiento para la Navidad “Yo Soy Tu Papá”, es el nombre del tema, donde participa la bailarina Jessica Torres.

Jessica Torres. Foto: Instagram.

La bailarina es la figura de un videoclip de Club 27, que se lanza para estas fiestas, en un contexto navideño. Ver adelanto del videoclip de Navidad en Instagram.

La inclusión de la bailarina fue idea de Lucas Santarelli, productor de la banda, quien en una nota anterior a Epa! aseguró estar enamorado de Jessica. “La primera vez que la vi bailar, se ganó mi corazón. Pude ver su esencia. Pude ver que daba todo por el baile, fuera de cámara. Da todo por su arte, eso me cautivó, Milva también me dijo eso. Yo le estoy produciendo a un grupo de rock que se llama Club 27, con este grupo estábamos preparando el tema del verano. Pero se interpuso el tema de la Navidad”, afirmó. Ver nota completa acá.

En esa misma nota expresó la idea de que Jessica actúe en el clip. “Le propuse ser Mamá Noel para el videoclip. Es una onda rock & roll. Me comentó que le gustaba cantar, entonces hablamos de producirle también eventualmente. Bien moderna, bien pop”, explicó.

Epa! habló también con Diego Núñez, vocalista de la banda.

Secuencia del videoclip. Foto: Instagram.

¿Por qué ese nombre?

Se denomina Club 27 a todos aquellos artistas más destacados que murieron a los 27 años; Jim Morrison, Kurt Cobain, Brian Jones, Janis Joplin, Jimi Hendrix y la más reciente Amy Winehouse. Es una manera de decir que somos los siguientes en la lista para entrar al club.

¿Cuándo se formó la banda y cómo?

A Comienzos de Octubre del 2014. Cuatro de nosotros somos compañeros de la misma promoción y siempre compartimos la misma pasión por la música con gustos similares. Conocimos a un quinto integrante, Luque, quien inmediatamente se introdujo en la banda que más tarde denominamos “Los Inquilinos de George”. Luego conocimos a Lucas Santarelli – Alias L.U.C. quien nos da la idea de producirnos artísticamente con el nombre de Club 27 e inmediatamente comenzamos a trabajar juntos.

Mortero Bala en la secuencia. Foto: Instagram.

¿Quiénes completan la formación?

Guitarra y segunda voz Jorge Caballero, alias Jorhero. Segunda guitarra Guillermo Gaona, alias Xplode. En el bajo de Facundo Chaparro, alias Chapi. Batería, Miguel Martínez, alias Luque.

¿Cuál es su estilo?

Rock alternativo. Usamos el Rock & Roll como base y lo combinamos con otros estilos como el Ska, Punk, Pop, Reggae, etc.

¿Cuál es la propuesta de Club 27?

La idea con Club 27 es transmitir un mensaje que refleje nuestra realidad con un lenguaje bastante nuestro, bajo un contexto fresco, acompañado de un buen rock con mucha onda y sin olvidar toda la energía que le ponemos a los shows.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.