Marly y Ruth terminaron amistad de 14 años

El motivo sería un audio que molestó a Ruth, según Marly Figueredo. Ambas hablaron con Epa! y manifestaron estar muy dolidas.

Ruth Alcaraz y Marly Figueredo.

La ex modelo Ruth Alcaraz ganó el certamen de Kachaka piru en el programa Por fin sábado, el pasado sábado, donde se enfrentó a su enemiga Laura Brizuela. Si bien, en su momento, ambas se enfrentaron en No Somos Ángeles, repartiéndose flores, finalmente Ruth, aseguró que ella fue quien pidió disculpas a Laura Brizuela.

“Y limamos las asperezas como se dice. Estoy en otra etapa, con todas me estoy reconciliando. No es que sea mi amiga, quiero estar bien con todas las personas con las que me peleé. Yo misma le pedí disculpas”, dijo en relación a la pelea con Laura Brizuela.

“Con Marly, quien fue mi amiga por más de 14 años, sin embargo, estamos distanciadas, por más de dos meses ya. Muchas cosas le perdoné, esta vez falló conmigo. Ya me retiró el saludo. Espero que en esta Navidad el niño Jesús toque su corazón. Me hizo algo muy fuerte, que me dolió muchísimo”, señaló negándose a dar más detalles.

A raíz de esta declaración, Epa! se comunicó con Marly Figueredo, quien reiteró que hace tiempo están distanciadas, a causa de un mensaje de audio que molestó a Ruth.

Mientras Ruth limó asperezas con Laura Brizuela, se distanció de su eterna amiga Marly. Foto: Instagram.

“Hace meses ya que nos distanciamos, no sé por qué dice que no le saludo si le mandé mensaje en su cumpleaños y ella no me respondió, todo fue a raíz de un audio que una amiga compartió donde habló de ella y dije lo que pienso, si a ella le molesta yo no tengo por qué pedir disculpas por lo que pienso”, explicó, negándose también a dar mayor detalle.

“Prefiero mil veces distanciarme de ella, una persona que todo el tiempo te pone nerviosa es tóxica para mí, para evitar pelea me alejo. Soy firme en mis decisiones. Prefiero estar lejos de ella. Ella sabe como pienso. Sabe que hizo mal, las cosas que dijo para mí son una mancha más al tigre”, manifestó.

“Ella ve los errores de los demás, pero no los suyos. El audio es sobre algo privado de ella, no puedo contar. Y por eso armó un circo, el drama era, y no era para tanto, no que le encontré a mi chongo en tu cama por ahí su drama. Empezó a hablar con mis amigas mal de mí. Como un chismerío de conventillo. Yo estoy bien como estoy. Tengo muchas amigas. En el futuro no sé, hasta que el tiempo demuestre lo contrario. El tiempo es el mejor aliado”, expuso Marly.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.