Raimundo Fernández: “Le estoy dando nivel onda europea al Sportivo Luqueño”

El mánager más conocido por su ropa y calzados extravagantes se encuentra representando al Club Sportivo Luqueño. El mismo tuvo un percance con el locutor Lauro Romero de la 94.7 Azul y Oro de Luque. “Los de Luque son fanáticos y me suelen gritar”, dijo Raimundo.

 

Raimundo fue contratado por el Club Sportivo Luqueño para ser el nuevo mánager y encargado de todo lo que tenga que ver con el marketing y la publicidad.

Esto no cayó bien a muchos fanáticos como al locutor Lauro Romero de la 94.7 Azul y Oro de Luque.

“Pasa que estoy encargado de la parte de Marketing del club Sportivo Luqueño hace aproximadamente cuatro meses. Nosotros luego, de mucho tiempo nos clasificamos para la Copa Sudamericana después de casi descender”, comenzó relatando Ramiro a Epa!

“Ahora como que le estoy dando más nivel al club. Todas las conferencias, las presentaciones de los sponsors se hacen en el Bourbon por ejemplo. Le estoy dando un buen nivel. Le estoy dando nivel onda europea digámosle. Pero sabemos que Luque es muy tradicional”.

Según Raimundo el locutor dedicó media hora de su programa en Azul y Oro para escracharlo. Esto debido a que él pidió que se comenten cosas buenas sobre Luque. El locutor recordó a Raimundo que apareció en varias ocasiones con la casaca de Olimpia.

“Como yo soy una figura y la gente no me cataloga tanto por el club yo le envié un mensaje. Me dijo que yo no le iba a enseñar cómo hacer su programa, su excusa es que soy olimpista. En Telefuturo recuerdo que usé una camiseta de Olimpia y también en el Conejo. Sabemos cómo son los luqueños, todo el mundo es fanático. Recuerdo que en un programa, creo que era un clásico, me puse algo de Olimpia. Entonces ellos quitan en la radio que soy olimpista. Porque los de Luque son fanáticos y me suelen gritar. Una fuerte puja hubo y sé que pasan este tipo de cosas con una persona mediática como yo”.

Además Raimundo se mandó hacer unos nuevos calzados con los colores de Luque.

“Me encanta innovar, todos mis zapatos son creaciones mías. La gente puede quitarse fotos con mis zapatos, es más, hay gente que hace eso, es cuestión de tener personalidad”.

 

Raimundo optó por apoyar al club decorando sus calzados .

 

Su nueva creación de calzados.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.