Navila Ibarra: “Si le gano a Lilian tendrá que pagarme 250 millones”

La ex panelista de MQM se encuentra confiada de que ganará el juicio que entabló contra la modelo Lilian Ruiz por difamación. Entre otras cosas dijo que Álvaro y Carmiña, citados para testificar, entraron en contradicciones. “Veo el juicio favorable, porque sé que tengo la verdad” dijo.

 

 

“La justicia es así,  ellos tienen que hacer caso a la justicia, tuvieron que dar un ejemplo a la sociedad para acudir y esperaron mucho tiempo para venir a declarar. Yo veo siempre favorable porque sé que tengo la verdad. Ellos no tienen la verdad, la acusada (Lilian) sabe cómo ocurrieron los hechos y de lo que dijo e hizo”, comenzó diciendo Navila Ibarra a Epa!

Navila afirmó que no tiene nada de que temer.

“Yo sé que tengo la razón, no sé si quiere asumir porque hasta ahora nunca habló del tema tampoco. Nunca salió a desmentir, nunca me pidió disculpas, ni siquiera intentó retractarse de lo que dijo o sea, que no hay nada amigablemente. Yo no voy a caer en eso de decir cosas de ella. Nunca fue mi amiga, pero tampoco nunca fue mi enemiga. Solo nos conocimos en el programa en donde yo era panelista y terminamos acá”.

Sobre las declaraciones de Álvaro y Carmiña como testigos del caso dijo:

“Y bueno, la verdad que se contradijeron en varias partes, quizás se les enseñó porque dijeron que no se acuerdan de nada, que no saben específicamente que pasó. Saben que ocurrió una pelea, pero hasta hace unos días ambos hablaban en su programa y es de público conocimiento que ellos se acordaban de los hechos. Sobre las pruebas y el resto de lo que se va a presentar estará todo en manos de mi abogado. Desde ya, sé que tengo la verdad y estoy con la mente positiva de ganar. A mí el dinero no me importa, no es mi objetivo pero es una forma de resarcir los daños que esta mujer me ocasionó”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.