Chelo Amaral: “Nuestras rupturas siempre fueron reales, nunca fueron para atraer cámara”

El ex Calle 7 habla de su reconciliación con Patty Ferreira. Ambos, formaron una de las parejas más populares de programas de competencia en su momento. “Acá hay amor de verdad. Si volvimos es por algo. Porque el amor es más fuerte”, confesó.

Patty Ferreira y Chelo Amaral. Foto: Facebook Chelo y Paty.

“La verdad que nosotros nos distanciamos por siete meses. Pero solo dos semanas no nos hablamos. Tuvimos varios problemas, traté de reconquistarla porque sabía que había amor. Hace una semana que estamos, ayer en su cumple oficializamos. Cada tanto hablábamos. Siempre estábamos en contacto. Preparé un pasacalle, una tarjeta con una carta también”, resaltó Chelo Amaral a Epa!

Sobre rumores de que siempre anuncian ruptura, las veces que aparecen en cámara.

“Ni ahí. Nuestras rupturas siempre fueron reales. Nunca fueron para atraer cámara. Las veces que estábamos como invitados en El Conejo nos preguntaban sobre la relación, pero nada más. Acá hay amor de verdad. Creo que si nos distanciamos y volvimos es porque realmente el amor está más fuerte que nunca”, aseguró.

“Nunca inventamos nada. Sinceramente creo que es el amor de mi vida. Estamos hace tres años y medio. En abril cumplimos cuatro años ya. Ninguno tuvo una relación larga. Superamos tantas cosas ya. Si volvimos es por algo. Porque el amor es más fuerte. Con todas las pilas para seguir”, concluyó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.