Alejandro Fernández vuelve a Paraguay en febrero del 2015

El cantante mexicano estará en nuestro país el 21 de febrero en el Jockey Club Paraguayo y presentará su gira “Confidencias World Tour 2015”.

Alejandro Fernández. (Foto: Facebook oficial del artista)

A las 21 hs se tiene marcado el concierto que ofrecerá Alejandro Fernández en Asunción mediante la coproducción de RPM producciones y G5Pro.

En la conferencia de prensa que tuvo lugar en la mañana de hoy se dio a conocer la información que durante su gira el cantante brindará homenaje a México a través de su grandiosa voz, junto a su mariachi y orquesta, deleitando al público paraguayo en febrero del 2015.

Además presentará una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop y canciones de su más reciente material “Confidencias”.

El cantante de 43 años presentará renovados arreglos musicales y una producción que cuenta con una tecnología de estructuras móviles en donde más de 230 luces robóticas acompañarán las imágenes que se verán reflejadas en una pantalla gigante. Dichas imágenes mostrarán los recursos y patrimonios más valiosos de México: su gente, sus tradiciones, su arquitectura y su folclore. Así también, el vestuario formará parte importante de esta producción.

El último álbum del artista reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España con nuevos arreglos realizados por el reconocido productor Phil Ramone y acompañados por una de las voces más icónicas de música mexicana, Alejandro Fernández.

En tanto que el segundo sencillo del álbum “Me olvidé de vivir” es un dueto con su padre, el legendario cantante Vicente Fernández.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.