Marilina Bogado : “Desde que yo le basureé a La Kchorra el año pasado en votos, se quedó con rencor hacia mí”

La ganadora de Baila Conmigo Paraguay 2013 disparó contra Nadia la Kchorra, debido a sus comentarios. “Ella a mí me da mucha pena enserio,me da mucha lástima que sea así”.

 

Nadia Portillo había insinuado que Josema y Mariela,hermana de Marilina, habían ganado la competencia a “platazo limpio”, empleando como estrategia el “autovoto”. Esto fue el detonante para que las hermanas Bogado reaccionen.

Anteriormente, Mariela, había respondido a Nadia diciendo:

“Capaz porque ella ganó poniendo plata dice que nosotros también. Pero la gente es testigo, nadie puede contra el pueblo, ni siquiera Nadia.

Marilina alegó:

“Y la verdad, ella puede decir lo que quiera de mí y de todos, pero que haya hablado de mi madre. Eso si me dolió porque mi madre es lo mas sagrado que tengo y que ella diga así de mi madre no tiene porque ser así. De mi que digan lo que quieran pero de que de mi madre no se burle”, expresó en relació al chiste de Nadia de que la mamá de las hermana Bogado también iba a desmayarse.

“Ella a mi me da mucha pena enserio,me da mucha lastima que sea así. Yo por ejemplo me eliminé y no dije nada tampoco ni me piché. Hay que saber nomas perder, pero ella desde que yo le basureé el año pasado en votos creo que se quedó con rencor y pichada hacia mí. Por eso se toma tanto con nosotras y le importa mucho lo que hago o deje de hacer. Jamás yo opino de su vida, pero bueno. Solo le pido a Dios que la guíe por buen camino porque ella sola se esta sacando la careta y muchos de sus fans ya me escribieron para decirme que se decepcionaron de ella porque se burló de mi madre”.

Marilina, no ahorró criticas hacia la Kchorra.

“Y la verdad yo dije que fue un momento en donde estaba mal y me descompuse”, dijo en relación a su desmayo.
“Nosotras con mi hermana Mariela somos muy unidas y siempre estaremos la una para la otra. La familia Bogado es unida y eso nomas puedo decir. Si no estoy yo, está mi hermana. No somos personas malas ni engreídas como vienen diciendo, simplemente nos defendemos”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.