Mariela Bogado : “Que la Kchorra no se meta con mi familia, porque ella a mí no me conoce”

Luego de que la bicampeona del BCPY haya dicho que Mariela y Josema hayan ganado la competencia de este año a platazo limpio Mariela respondió: “Capaz porque ella ganó poniendo plata dice que nosotros también. Pero la gente es testigo, nadie puede contra el pueblo, ni siquiera Nadia”. 

Nadia Portillo mas conocida como la Kchorra dijo: “Esta final del Baila se definió a platazo limpio. Y es legal, porque en ninguna parte dice que está prohibido auto-votarse”.

Esto no fue aparentemente lo que molestó a Mariela Bogado,el detonante fue cuando Nadia se burló del desmayo de su hermana Marilina.

“No está bien que la Kchorra se meta con nosotros. Que no se meta con mi familia, para burlarse encima. ¿Qué le pasó? Se volvió mala parece. Es una artista, que se comporte como tal. No puedo decir tal cual como ella dijo. Pero, cómo va decir algo como que ‘Faltaba que se desmaye su mamá’. No me afectó, pero me molestó. Al pedo le mete a mi mamá en todo esto. Que no se meta con mi familia porque ella a mí no me conoce. Nosotros, pese a todas las cosas que hizo, jamás nos burlamos ni de ella ni de su mamá, eso no se hace”.

En su momento la Kchorra dijo que Mariela y Josema ganaron a platazo limpio porque se “autovotaron”. Josema dijo que Nadia “lo vea por Tv”. Mariela respondió:

“Dios mío (risas) me da risa, porque la gente impresionante como me votaban. La gente que vendía verduras y colaboraba un dos mil, recorrimos haciendo campaña en el mercado, en todos lados. El público que tiene Josema, ella no se en que cubo vive. Capaz porque ella ganó poniendo plata dice que nosotros también. Pero la gente es testigo, nadie puede contra el pueblo, ni siquiera Nadia. La gente manda acá. Si ponía plata supuestamente gente de mi hermana, entonces, ¿por qué ella (Marilina) se eliminó? La gente vota y yo sé que yo también tengo mi gente. Un día te puede gustar como baila alguien y otro día como simpatiza el otro. Que diga nomás lo que quiera, lo único que demuestra así es que està pichada”.

Mariela dice hacer caso omiso a lo que dicen los demás y que está disfrutando su victoria.

“Estoy muy agradecida con mi hermana. Soy conocida gracias a ella. Me alegra. Fui una empleada domestica y ahora gane BCPY es un sueño cumplido para mí y quiero disfrutar mi momento. Estoy súper feliz. Aprovecho para agradecer a toda la gente que me apoyó. Tenia fe pero nunca pensé en ganar. Es un sueño cumplido para mí. Si no ganaba iba a ser lo mismo porque me gane el cariño de la gente y eso no se compra”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.