Norita Rodriguez encontró a su perrita perdida

Tras largas horas de búsqueda, la bailarina encontró a su mascota de raza Scottish escondida en el jardín de su academia. Además la misma cuenta que fue bautizada como “Cocoa” por la bailarina argentina Magui Bravi.

 

Epa! hablo con Norita

“Cocoa vino de visita a la academia porque las nenas la querían conocer y todas la buscábamos desesperadamente. No sabíamos donde se había metido. Resultó que se metió en el jardín de la academia e hizo un agujero ahí para esconderse. Nos pegamos un susto de aquellos”, comenzó relatando Norita Rodríguez en relación a Cocoa, el perro de su hijo Oscar.

El can se extravió aproximadamente por tres horas.

“Nosotros no la encontrábamos se perdió por una hora más o menos. Te juro que nos pasábamos buscándola y no la encontrábamos y después hicimos fiesta cuando le vimos. Ya comenzaba a desesperarme”.

Según Norita, Magui Bravi bautizó a la perrita con ese nombre.

“Me trajeron de beba y nosotros le pusimos Negra, todo el mundo le ponía cualquier nombre pero Magui Bravi durante su estadía aquí le bautizó Cocoa y se quedo así”.

Norita contó que Cocoa es de su hijo Oscar, quien tiempo atrás había comprado la perrita a una ex novia.

“Es la perrita de Oscarcito mi hijo, quien ya tiene veinte ahora pero le sigo diciendo así. Cocoa tiene sus papeles de pureza, es re chuchi. Le compró a su ex novia. La perrita, nació en España, es de buena sangre, lo trajeron cuando era apenas un cachorrito, así que un pedazo de su ex esta aquí con nosotros (Risas).



 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.