Miss Mundo Paraguay: “Para mí estar en Londres significó un gran paso en mi vida”

Myriam Arévalos, la Miss Mundo, habla de su experiencia, tras haber representado a Paraguay, en el certamen de Miss Mundo en Londres. Puedo decir que Paraguay estuvo presente entre las clasificadas en deportes, talento y en una categoría donde por primera vez Paraguay quedó entre las finalistas que fue en el desfile de mejor diseño de noche”, destacó en comunicación con Epa!

Myriam Arevalos. Foto: Facebook.

“Para mí estar en Londres significó un gran paso en mi vida. Puedo decir que Paraguay estuvo presente entre las clasificadas en deportes, talento y en una categoría donde por primera vez Paraguay quedó entre las finalistas que fue en el desfile de mejor diseño de noche. Compartir con tantas diferentes culturas, con diferentes personalidades y caracteres. Un país con una mentalidad muy distinta a la nuestra, hizo que mi capacidad de adaptación me ayudara bastante. No es fácil estar lejos de casa y más aún cuando tantas personas detrás te juzgan sin saber por lo que uno atraviesa, por eso estoy muy agradecida con esas personas que incondicionalmente me dieron su apoyo. Estar en Londres fue una gran lección de vida y una experiencia muy enriquecedora”, resaltó.

Miss Mundo Paraguay 2014. Foto: Facebook.

Sobre el certamen, balance de su desempeño.

“Muy gratificante la verdad. Aunque el resultado no era lo que esperaba, el reconocimiento de la gente me hace muy feliz. La verdad que sí esperaba tener buen desempeño, porque me preparé mucho, yo me fui como para ganar, lastimosamente estando allá hay muchas cosas que escapan de muestras manos, pero me quedo tranquila porque di todo de mi. Me siento como una ganadora porque se que las personas que entienden del certamen reconocen mi esfuerzo, era muy emocionante cuando familiares de otras candidatas venían a quitarse fotos conmigo y me decían que ellos querían que yo esté”, relató.

Myriam Arévalos. Foto: Facebook.

La Miss Mundo Paraguay 2014, se prepara para su ingreso al escalafón diplomático.

“Ahora me enfocaré en mi preparación para ingresar al escalafón diplomático, planeé todo hasta acá, como le digo a mis amigos. Ya me recibí en la carrera que adoro, fui al certamen que me propuse. Con mucho esfuerzo conseguí cosas que estaba necesitando. Me gusta aprovechar las oportunidades que me da la vida, antes de decir no. Así que veremos que propuestas surgen antes de ingresar al escalafón, por el momento tengo un viaje confirmado a Bolivia, para un trabajo en enero”, finalizó.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.