Paola López: “Ni sospechaba de mi embarazo”

La campeona de calle 7 tras su visita fugaz al país volvió a competir a Panamá, pero fue mediante una lesión que se enteró de la llegada de la cigüeña. Públicamente anunció su retiro del programa y hoy se encuentra en nuestro país reposando ya que los primeros síntomas la tienen a mal traer. “Me paso vomitando, pero es normal por mi estado, me siento muy bendecida”.

 

 

Reveló públicamente desde calle 7 Panamá que estaba embarazada. Esto fue sorpresivo para muchos ya que la misma está empezando su carrera.

Paola, que se encuentra de apenas dos meses de embarazo, dice estar muy feliz.

Una lesión en la rodilla y unos estudios fueron los que confirmaron la noticia. Ella dijo que no sospechaba de su estado debido a que es bastante “irregular”.

Epa! habló con Paola.

“Yo llegué anoche, tengo casi dos meses de embarazo. Estaba compitiendo embarazada prácticamente y al venir acá me enteré. En Panamá me súper apoyaron. Mi contrato se renueva por mes. Mi novio hasta quiere casarse  y todo. Yo estaba planeando para hacer la boda prácticamente después, pero vine y estamos en planes ahora”.

Paola no se daba cuenta hasta que tuvo una lesión y con unos estudios se percató de su embarazo.

“Me hice unos estudios  y como que cada día me sentía un poco más débil y luego en los análisis que me practicaron me salió positivo. Me puse súper feliz. Sabía que a su debido tiempo me iba a tocar tener una familia. Pero no esperaba que fuese tan rápido. Me siento muy bendecida que sea con mi pareja a quien amo muchísimo”.

La ex participante de Desafío de Campeones se encuentra de novia hace meses con el empresario Eduardo Dagogliano.

“Me puse súper feliz. A su debido tiempo sabía que ya me iba a tocar. Me siento capaz de llevar una familia. No esperaba que sea tan rápido. Me siento bendecida  que sea con él. Esta relación es excelente. Él está muy sentimental. Se fue conmigo me acompañó y nada, se emocionó, se empezó a reír todo al pedo. Él pensó que yo iba a enojarme con él por el hecho de que comenzaba recién mi carrera prácticamente. Pero fue una decisión de los dos”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.