Olga Doldán, la ex Rojo, habla luego de su casamiento

La profe de danza  y su novio el farandulero codiciado “Cacho” contrajeron nupcias el fin de semana pasado. Nos cuenta de su primera semana de matrimonio y su futuro viaje de luna de miel. “Estamos viendo para ir a Cancún, Punta Cana o San Andrés”, dijo.

 

 

La coach de “Baila conmigo Paraguay” caminó el fin de semana rumbo al altar para convertirse en esposa de Michel Benegas, alias “Cacho” quien se hizo conocido tras una publicidad de cerveza.

La ceremonia religiosa se realizó en el Santuario de la Ciudad de Luque  y la civil en la casa del Intendente. La boda fue íntima y asistieron solo los allegados de la pareja.

Los novios se vistieron de blanco y recibieron varios regalos de parte de sus amistades entre ellos traslado en Limusina, arreglos y make up.

Epa! habló con Olga

“En realidad el casamiento no fue sorpresa, planeamos esta boda desde hace mucho tiempo. Solamente que no anunciábamos públicamente ni en las redes sociales. En realidad nosotros decidimos hacer civil y religioso y al final por insistencia de familia amigos y decimos a hacer fiesta también. (Risas). Tuvimos dos semanas para preparar todo el tema”.

Olga admite estar muy enamorada y que Michel es el amor de su vida.

 

 

“En realidad desde que nos conocimos sentimos que nos llevamos bien, que somos el uno para el otro. Suena medio cursi, pero en realidad desde que nos conocimos surgió la idea de casarnos y formar una familia, estamos tranquilos y muy felices.

La bailarina desmiente “bebé a bordo”.

“Aún no hay bebé. Pero no voy a negar que pensamos en eso. No sé todavía para cuando pero ambos planeamos tener una familia y los dos queremos. Hasta ya pensamos en los nombres y que haríamos con ellos. Es muy tierno”.

No podían faltar las alumnitas de la academia Geraldine Doldán, su hermana quien también es bailarina.

“La academia de mi hermana también estuvo presente, se fueron para hacer un cordón para la iglesia. Me retrasé media hora fue todo un tema (risas). Ahora estamos viendo para ir de luna de miel a Cancún, Punta Cana o San Andrés. Estoy agradecida con todos los que nos dieron regalos. También a Nathalia quien me confeccionó el vestido, a Issa, Katherin Ávalos y Luxury por la limo”.

Michel y Olga saliendo de la iglesia.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.