Norita Rodriguez: “Stoessel me dijo personalmente que el Baila no sigue”

La jurado de Baila Conmigo Paraguay admitió haber estado muy susceptible anoche en la gran final. Además cree que el Baila no seguirá. Todo se dio tras palabras de Alejandro Stoessel cuando renovó el contrato con la bailarina en el mes de agosto “Stoessel quería que continúe el plantel de siempre ,yo sé que fue como una despedida”.

Foto: Gustavo Segovia. Diario Extra.

Tras rumores de que Baila Conmigo Paraguay no continuaría, la bailarina y jurado dijo que en una conversación con Stoessel entendió que él ya no volverá al país el año entrante.

“Sabemos que Stoessel todos los años dice lo mismo. Por eso Kike lo comprometió con la bandera para que vuelva. Nos dimos cuenta que no tiene intenciones de regresar. Tuvimos una conversación cuando renové mi contrato en agosto. En ese entonces me pidió que me quede. Dijo que le gustaría que el plantel con el que comenzó finalice el programa. Ahí supuse que se estaba despidiendo de alguna manera”.

Norita cree que esto se debe a que el creador de “Patito Feo” dará un descanso al Baila para acompañar la carrera de su hija Martina Stoessel (Violetta).

“Conozco a su hija desde chica, creo que ella está iniciando una carrera muy importante en la que su padre quiere ser partícipe en estos momentos. Creo que se habrá dado cuenta que su hija creció y que a lo mejor necesita dedicarle más tiempo. Su hija tiene una gira mundial y una carrera muy importante”.

Por otro lado Norita habló de la noche sensible que le tocó pasar anoche en la Gala.

“Con Milva nos pasábamos llorando. Pero estoy muy contenta por los ganadores. Que Josema y Mariela hayan salido campeones, no me sorprendió. Tenía que puntuar hablando de danza y es innegable que Jessica y Diego fueron los mejores pero hay que respetar las decisiones del público”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.