Kike Casanova: “No voy a negar, soy un eufórico”

El conductor de Baila Conmigo Paraguay habló con Epa! llegando casi a un año de conducir el programa. Además contó que se tomará unas merecidas vacaciones y no descartó la posibilidad de que el programa continúe. “Un próximo Baila está en “veremos”.

 

Foto: Gustavo Segovia. Diario Extra.

 

“Genial no tengo palabras realmente para describir lo que vivimos anoche”, comenzó relatando a Epa! Kike Casanova, conductor de Baila Conmigo Paraguay.

“Fue una final que en realidad a lo personal me conmovió muchísimo. Por varios factores, uno de ellos porque fue un año muy difícil, tuvimos una linda competencia y en base a todo eso terminar un ciclo con el éxito con el que terminó fue meritorio y por sobre todo emocionante”.

Sobre la posibilidad de una continuación del Baila dijo:

“No sé, la televisión está para renovarse constantemente, eso está en la decisión de las personas encargadas de tomar ese tipo de decisiones. Creo que las personas que verán eso son las que ocupan cargos determinados para saber si un programa tiene que volver y nosotros tenemos que respetar las decisiones. El canal va hacer lo que parezca correcto, si tendría que volver el Baila o no. De todas formas el Baila es un programa difícil de olvidar. No estoy despidiendo el programa, pero si me hacías dos meses atrás la pregunta creo que te hubiera dicho que merecía un descanso. Ahora, te digo ahora que el Baila está más fuerte que nunca”.

En las redes sociales los comentarios sobre los “gritos” de Kike fueron masivos, el conductor  se justificó diciendo que sufre de exceso de euforia.

 

Kike Casanova junto a Alejandro Stoessel, director general del programa. Foto: Gustavo Segovia. Diario Extra.

“Si, imaginate que estábamos anoche en un set repleto. Más de 1000 personas en el estudio. No hay equipo que aguante con eso más la emoción, la energía de la gente eso explotó. No puedo negar, soy muy eufórico y estaba eufórico. Estuve emocionado porque vi  me pongo en la piel de las parejas, estaba el canal con todos sus departamentos. Todo el país esperaba esta final que cualquiera va emocionarse. Tanto nosotros que trabajamos ahí como la gente que nos mira, es para emocionarse. Pasé cinco finales con varios participantes. Con tantas situaciones. No te da el tiempo ni la frialdad para hacer un análisis en frío. Te toca vivir el momento y reír o llorar con ellos”.

Kike se tomará un descanso con su familia y a su vuelta proyectará los planes para el año entrante.

“Ahora voy a descansar, no tengo fuerzas, les prometí a mis nenas que las llevaba de vacaciones y a la vuelta retomo el curso de mi módulo también. Luego voy a sentarme y reunirme con la gente del canal para ver que se proyecta y plantearnos. Hay Kike para rato (risas)”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.