Humberto Rubin confirmó que Javier Bernardes adquirió Unicanal

Fue durante un contacto telefónico con Roberto Sosa, Jorge Montefilpo y Guillermo Domaniczky en el programa radial La Mañana Cardinal. Explicó incluso su deseo inicial de poner un canal de noticias.

 

 

Esta mañana, en el programa radial La Mañana Cardinal, de la mencionada radio, se comunicó Humberto Rubin para saludar a los conductores del programa; Roberto Sosa y Jorge Montefilpo por fin de año. También estaba Guillermo Domaniczky.

En medio de las mutuas felicitaciones, Guillermo Domaniczky, le consultó a Humberto sobre la versión de que el empresario Javier Bernárdez, habría adquirido Unicanal, dato que comenzó a sonar fuertes a principios de Noviembre cuando se supo que Tigo había puesto a la venta el medio. En su momento, también sonó fuerte el nombre de Horacio Cartes como otro de los interesados.

El rumor, era que tras la compra del canal por parte de Bernardes, Humberto Rubin sería la “cabeza”.

Guillermo, de forma muy distendida, le dijo:

“¿Cuándo es que comienzan ustedes con Unicanal con Javier?”

Humberto, riendo, respondió:

“No, nada. Ese es un trabajo de Javier Bernardes, yo estoy acompañando nomas. No tengo idea, está muy misterioso Javier. ¿Por qué dan como un hecho eso?”

Guillermo, sonriendo, alegó:

“Yo pensé que vos estabas tomando el timón directamente, Humberto”.

“No, no, medio me echó parece Javier (Riendo). Creo que está tomando con otro grupo”, dijo Humberto.

En medio de la broma, Rubin afirmó:

“No me va a echar todavía porque le va a costar mi despido. Vamos a hacer un canal de noticia, andamos en eso. No me senté mucho todavía a hablar con él (Bernardes)”.

 

El empresario Javier Bernardes habría adquirido Unicanal. Foto: Última Hora.

Posteriormente se desvió la charla hacia otro tema, para luego, el mismo Rubin volver a la conversación iniciada por Domaniczky.

“Así que voy a tener un canal, yo. No sabía”, expresó Humberto.

Guillermo le dijo sonriendo:

“No se si no sabias por eso te preguntamos directamente, para saber. El rumor fuerte es que Javier ya esta allí y me dijeron que Humberto era el que tomaba el timón”.

Rubin, más serio, dijo:

“No, no. Mirá, venimos hablando al comienzo con la gente de Tigo, te confieso. Hemos estado juntos. Mi idea era tratar hacer un canal de noticias, después se diversificó hacia otra cosa. Pero no estoy allí. Hablamos mucho con Javier, pero yo no estoy ahí. Él está, con otro grupo. Seguramente vamos  a hacer algo”.

Posteriormente, Humberto aseguró que seguirá en Canal 13 con El saber va contigo, y que incluirá un nuevo espacio en el programa.

“No solamente seguimos con canal 13, sino que quiero incorporar ‘Yo te canto Paraguay’, con una orquesta grande, grande. Buscar compositores nuevos”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.