Alfredo Jaeggli: “Creo que con el Baila se humanizó mi popularidad”

El ex senador estuvo ayer en la previa de la gran final de Baila Conmigo Paraguay, junto a los participantes que lo acompañaron a lo largo del certamen. Al respecto habló con Epa!

Alfredo Jaeggli junto a Coco y Saúl, ayer en la final del BCPY. Foto: Gustavo Segovia.

“Estuve en el Baila por primera y última vez. Quién iba a creer que a los 67 años yo iba a estar bailando. Es una experiencia única, increíble. Feliz. Implica mucho trabajo. El arrastre con la gente, impresionante. Una experiencia fantástica para mí. Yo vengo de la política. La gente no me quería mucho. Finalmente vi mucha aceptación de la gente. Se humanizó mi figura”, manifestó.

“Es un espectáculo único para la gente menos pudiente que no tiene cable. Se saben los nombres, se fanatizan. Soy el político con más fans, tengo 30.000 fans”, agregó.

Acerca de la carrera política y la influencia de su inclusión al espectáculo.

“La política es una herramienta donde se hace todo posible, se gana seguidores. El buen político tiene seguidores. El espectáculo es arte, se mezclan sentimientos. A la gente no se le puede engañar. Hasta el más ignorante dimensiona todo. Acá el político cree que puede engañar a la gente con un discurso. El ciudadano sabe quién es quién”, señaló.

“Actualmente estoy con mi campaña para la Intendencia 2015. Si las elecciones fueran mañana ganaría. Yo no le quiero robar a nadie. Hay que ver quiénes serán los futuros rivales”, finalizó sobre su vuelta al fragor de la política.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.