Reñida segunda noche de repechaje en Yingo

La segunda noche de repechaje dio a conocer a los cuatro participantes que se suman a los ocho titulares y de esta manera ya se conocen los doce competidores de la temporada que lucharán por llegar a la final.

Noche de repechaje. (Foto: Marcos Mena)

La gran sorpresa fue la reincorporación de Ariel Gómez para la segunda noche de repechaje. Se aclaró la reincorporación de Ariel ya que luego de un error en el conteo de los votos del público, se sumó a los seis participantes que se enfrentaron anoche.

Cinco se habían eliminado definitivamente de Yingo en la noche del lunes y entre ellos estaba Ariel, quien esa noche se dio a conocer que había obtenido 0 % en votos. Esto llamó la atención de la producción del programa y luego de una revisión con las compañías telefónicas y la base de recepción de votos, se verificó que hubo un error en el sistema y Ariel sí  registró votos, con lo que sumó puntos e inclusive sumó 500 puntos.

En la noche del repechaje en su segunda edición, de los siete participantes que jugaron, cuatro pasaron a la siguiente etapa y el viernes competirán con los 8 mejores de la temporada.

Felipe fue el primero en sumar puntos en la trampa cultural y la única mujer del siete, Yani no logró.

Felipe fue el primero en sumar en la trampa cultural. (Foto: Marcos Mena)

Luego llegó el momento del canto y Nani se llevó la nota perfecta de la noche, con nota diez por parte de cada uno de los miembros del jurado. En tanto que Esteban no sumó, tuvo nota negativa.

Momento del canto de Nani, se llevó la nota perfecta de la noche. (Foto: Marcos Mena)

En cuanto al baile, Yani obtuvo el mayor puntaje y Esteban no logró avanzar.

Esteban no sumó en el baile. (Foto: Marcos Mena)

El momento de la última prueba de la noche llegó y Cancherito tuvo el mejor tiempo, mientras que Yani no buen desempeño en el circuito.

El circuito fue la última prueba de la noche. (Foto: Marcos Mena)

Los votos del público influyeron en el desenlace de la noche. La persona más votada fue Yani y Cancherito el segundo más votado. Por su parte, Esteban no sumó.

De esta manera, continúan Cancherito, Felipe, Mario y Nani, quienes se preparan para enfrentar a los titulares el viernes. Los eliminados definitivos fueron Esteban, Ariel y Yani.

Los 3 eliminados. (Foto: Marcos Mena)

El programa del viernes tendrá sorpresas y los 8 titulares más los cuatro del repechaje, son los 12 mejores de Yingo.

Habrá una sola presentación en la parte artística, 6 cantos y 6 bailes. El factor suerte fue el que definió anoche qué le va a tocar a cada participante.

Los 12 mejores de la temporada. (Foto: Marcos Mena)

Derek, Camila, Cancherito, Felipe, Fabio, Kachorrita, Jorge, Nani, Will, Mario, Vane y Osmar son los 12 participantes que se enfrentarán el viernes para seguir en competencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.