Malala Olitte: “Camarasa por primera vez tiene una mujer de verdad y no una chica fácil”

Anoche tras la eliminación del dúo Camarasa-Masi, varios fueron los comentarios en base a una posible reconciliación de la pareja. Esto debido a que Édgar públicamente pidió a Carmi que permanezca a su lado. “Yo a ella la amo”, dijo el vocalista de Talento de Barrio.

 

Foto: TVO.

 

La panelista de Nsa afirmó que la ruptura entre Carmiña y Camarasa no es montada. Tildó a Édgar como un chico inmaduro y  calificó la relación como una pelea de “escueleros”. Además afirmó: “Édgar es como un niño que por primera vez tiene una mujer de verdad, no una chica fácil a su lado. Creo que Gloria Jara fue una simple compañía para él”.

Malala como compañera de trabajo, al igual que Gaby del Campo, apuesta por la pareja y defendió a su compañera de trabajo diciendo que nada de lo que sucede es montado.

“Creo que Camarasa es un orgulloso y que ya debería madurar y saber cuidar lo que tiene al lado”, dijo Malala a Epa! “Porque mujeres fáciles va a encontrar pero una mujer con sentimientos es muy difícil. No sé cuál es su problema, pero si Carmi dice que ya está cansada es porque él no madura. Aunque siempre dije que esta relación me hace acordar de mi chico i de escuela. O sea, a lo que voy es que parecen escueleros”.

“Yo creo y quiero que vuelvan pero tienen que madurar. No pelearse por estupideces, parecen hermanitos. En vivo y todo me dice Camarasa que le parezco a su mamá como le hablo. Por boludeces se pelean, no por terceros. Son cosas estúpidas. Justamente la otra vez tenía que irse al Baila y ella no sabía qué hacer pero como profesional bailó.

Malala apuesta por la pareja pese a todo.

“Yo creo que acá hay amor. Solamente que los dos son muy orgullosos. Es una guerra de escueleros. Tienen que ponerse las pilas y madurar. Deben tener cierta madurez. Él es un niño que tiene una mujer con mayúsculas a su lado y no una chica fácil. Sobre todo cuerda. Creo que no asimila eso”.

Consultamos con Malala si al decir chica “fácil” se refería a Gloria Jara.

“Creo que Gloria Jara fue una simple compañía para él. En una relación de noviazgo se pasa todo. Por lo poco que sé de sentarme varias veces con Carmi a charlar; me di cuenta que ambos cambiaron y mejoraron. El hombre si ama de verdad cambia en muchas cosas, pero hay cosas que pulir. Tiene que darle una buena paliza. Pero creo sí o sí van a volver. Se aman nio. Todo el mundo dijo que está armado, pero yo digo que no porque contó muchas cosas dentro del camerino que hace pensar que todo esto es real. Le re quiero a esta pareja pero a ambos les falta unos buenos cintarazos. A ella por malcriada y a él por inmaduro”.

Malala dijo que se perdió el capítulo de ayer del Baila en donde Camarasa le pidió a Carmiña que vuelva a su lado.

“Yo no pude ver, pero ni bien pasó eso ya me enteré por las redes sociales. Me late que se habrán ido a dormir juntos anoche. Y seguro que vuelven. Siempre acierto en este tipo de cosas”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.