Jessica Torres: “Sentí que me desvanecía, por eso le creo a Marilina”

A horas de la gran final del Baila Conmigo Paraguay, la bailarina habló con Epa! sobre la presión que sintió anoche en el versus con Fer y Patilú. “Todo el mundo decía que nosotros teníamos como perdida la competencia y grande fue nuestra sorpresa”. Además contó que limó asperezas con Milva y habló sobre el apoyo de sus padres.

 

 

Para sorpresa de todos Jessica Torres y Diego Achar superaron ampliamente en el duelo telefónico a Fer de As de corazones y su colega la bailarina, Patilú Giangreco.

Recordemos que Fer contó con el apoyo de Nadia La Kchorra. Pero el público decidió y por votos  Jessica y Diego pasaron a la final con un porcentaje de 77,24% a 22,76%.

A horas de la gran gala final, la campeona de Rojo dice estar muy emocionada y feliz agradeciendo a todos sus seguidores por el apoyo.

Epa! habló con Jessica.

“Dios mío no sé ni cómo estoy, toda adolorida. Estamos demasiado felices que te puedo decir. Con las emociones a flor de piel. Ay no sé luego (risa característica de Jessica). Nos sentimos demasiado valorados por la gente. Sentimos que la gente dijo basta vamos a votar el talento y la danza. Acá en Paraguay se le dio mucha oportunidad a los cantantes, ya era hora de que los bailarines hagan presencia”.

Jessica es sincera y dice que aún no ensayó el ritmo.

“Hoy se baila la cumbia internacional y libre y todavía no ensayamos. Estas coreografías ya se bailaron. Ya están. Solo que ahora nos estamos preparando para ensayar. Vos sabés que a mí me duele todo el cuerpo. No sé si es de la presión. Yo me quiero desmayarme ya”, alegó matándose de la risa.

Jessica admitió que anoche se sintió mal. Incluso, estuvo a punto de desmayarse.

“Me estaba sintiendo mal. Parece que no podía sostener mi cuerpo. Como te dije. No sé si es de la presión o que onda. Pero bueno. Por eso le creo a Marilina. Creo que se desmayó de verdad como se dice. Creo que de repente uno siente mucha presión y parece que toda la atención de la gente está contigo que sentís que te desvanecés, es una cosa increíble”.

Los padres de Jessica la alientan siempre y aparentemente ya hicieron las paces con Milva.

“Lloran conmigo y están híper felices, emocionadísmos, ellos siempre me apoyan en todo. Con todo lo que pasé en el transcurso del Baila y las puteadas de Milva. Después como que aflojó ella. Ahora tipo que ya nos adopta como hijos. Ayer nos escribimos en el twitter y ella deseándome los éxitos y me dijo que valora y que tenemos todo para ganar. Yo le agradecí por sus puteadas porque me ayudaron mucho a crecer. Realmente agradecida con todos los seguidores y todas las personas que nos apoyaron siempre”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.