Gloria Jara: “Si a Malala le sirve mi nombre para tener sueldo, puede nombrarme las veces que quiera”

Malala declaró a Epa! “Édgar es como un niño que por primera vez tiene una mujer de verdad, no una chica fácil a su lado. Creo que Gloria Jara fue una simple compañía para él”. Gloria, respondió con artillería pesada.

 

“Vos sabés que pueden decir lo que quieran, yo no voy a opinar justamente por eso, para que nadie sufra, pero eso sí les hago el favor para que ellas sigan comiendo de mi nombre. Tiene que trabajar pues y producir. Su problema es que quiere parecerse a alguien siendo una fotocopia fiel de su compañera “la venenosa” (Carmiña) y lo único que tiene que hacer es tratar de sobresalir hablando mal de la gente”, comenzó disparando a Epa! Gloria jara refiriéndose a María Laura Olitte.

“Ni me interesa lo que diga. Como dije en un tweet; Dios castiga. Si a María Laura Olitte le sirve mi nombre para pagar su sueldo puede nombrarme las veces que quiera. Hay muchas cosas que puedo decir y las tres víboras pueden decir lo que quieran que yo voy a seguir dividiéndome, disfrutando, comiendo y vomitando lo que se me antoja mientras que ella (María Laura) trata de imitarle a Carmiña.

Gloria insiste con que tiene cosas que contar, pero no quiso hablar al respecto.

“Para las cosas que tuviera que decir no es fuerte lo que digo. Si les hace feliz súper, ni viento fuerte no me causan sus opiniones. Hay otras cosas que cuentan más, tendrían que hacer otras cosas para sobresalir”.

Por otro lado, Gloria afirmó que trata de desestresarse para arrancar con el programa “La Liga”. Para eso, pasará las fiestas en Punta Cana, en donde festejará su cumpleaños.

“Súper bien esperando el día para iniciar de vuelta una nueva faceta en la faceta de vacaciones. Voy a relajarme para prepararme, me voy a tomar una semana en Punta Cana, voy a pasar mi cumpleaños el 31 de diciembre con un grupo. Lastimosamente por las grabaciones me dan solo una semana de tiempo que de seguro lo voy a aprovechar al máximo”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.