El creador de Miss Smart enamorado de Jessica Torres

En la noche de ayer, en Baila Conmigo Paraguay Jessica Torres recibió un ramo de flores en pleno vivo, interrumpido por Lucas Santarelli, el creador de Miss Smart junto a Milva Gauto. El público quedó sorprendido. En medio de la tensión colectiva, Jessica no reaccionó. Al respecto Epa! se comunicó con Lucas Santarelli.

Jessica Torres. Foto: Instagram.

“La primera vez que la vi bailar, se ganó mi corazón. Pude ver su esencia. Pude ver que daba todo por el baile, fuera de cámara. Da todo por su arte, eso me cautivó, Milva también me dijo eso. Yo le estoy produciendo a un grupo de rock que se llama Club 27, con este grupo estábamos preparando el tema del verano. Pero se interpuso el tema de la Navidad”, subrayó.

“Grabamos un video para Navidad con Jessica Torres la semana pasada, fuimos al canal para promocionar el tema Miss Smart con Milva Gauto. Para presentar por segunda vez el tema, en eso le veo a esta chica que baila, me encantó. Me acerqué a ella y le propuse ser Mamá Noel para el videoclip. Es una onda rock & roll. Aproveché también y le llamé a Mortero Bala para hacer del greench –que odia la navidad–, que en las navidades nuestras sería El Zorro. Ahí empezamos a hablar, el rodaje fue este fin de semana durante tres días, en uno de esos días estuvo ella. Me comentó que le gustaba cantar, entonces hablamos de producirle también eventualmente. Bien moderna, bien pop”, explicó.

“Ella posteó un fragmento de la grabación en el Instagram. Ver video. Luego yo me enamoré de la chica. Entonces le confesé y le dije en seco. Ella no sé qué onda, está a full con el baile y la competencia. Entonces dejé eso en remojo y qué se yo. Ahí fue que hablé con un amigo que tenía contacto con la producción. Él me sugirió la idea de aparecer así como hacen en Tinelli. Que alguien esté en el costado y pregunte que hacés con eso y luego vean la sorpresa. Que vean las flores y digan que ando por el set, ahí cerca”, comentó.

Lucas Santarelli. Foto: Facebook Lucas Santarelli.

“La idea era hacerlo bien con estilo. Cuando subía la intención era aumentar el tema  de los votos, dar un golpe de rating también. Avisarle a la gente que vote por ella y decir que estamos haciendo el material también. Esas cosas. Lo que pasó fue que mi amigo trató de ayudarme pero no salió como planeamos. No logró mover sus contactos, le dijeron que sí pero al final, sabés como son, te cambian toda la película. Ahí le dije a una de las bailarinas del costado que tengan la flor. Que le de la cámara, el de producción se le acerca y le dice más tarde”, señaló.

“Después ya me di cuenta que no me iban a dar una mano. Ahí lo que pasó fue que iba a bailar. Ya venían los votos. No iba a haber otra oportunidad. Si no clasificaba ayer, entonces hoy ya no iba a estar. Era ahí o nunca. Agarré las flores y subí. Yo soy así. Todos hicieron escena de susto, lo cual le puso más nerviosa a Jessica. Pero si todo el mundo se queda así estupefacto no ayuda. Me dirigí al público. Manejo varias fan page, acá me dijeron todos que iban a votar. Para darle un plus también. Milva me escribió y me dijo que ni se percató de lo sucedido”, agregó.

“Ya conozco el tema de la tele, estuve en Cantando por un sueño, fui a Teleshow, ya hice un golpe radical, denunciando el tema de los votos. Le metían de repente a una pareja un mes antes de que termine por ejemplo. Esa pareja ganaba y cosas así. La verdad es que me enamoró el perfil que ella tiene. Lo que ella hace por su arte. Las personas no se comprometen con el arte, esa es la verdad. Yo soy una persona comprometida con mi arte. Me pareció muy auténtica, me gustaría alguien así”, resaltó.

“No te hablo de un enamoramiento de 16 años, te hablo de algo más sobrio. Si no es, bueno, paciencia. Obviamente estaba muy nerviosa ella. Con tantas cosas, uno quiere asegurar nomás ya y ganar, que nada se interponga. Quizás pensó que le iba a cagar, pero realmente nada de lo que haga le va a cagar. Esta semana sale el videoclip que grabamos. Vas a ver por todos lados”, enfatizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.