Diego Achar: “Bailando fue una academia para mí y me hizo madurar”

Jessica Torres y Diego Achar pasaron a la gran final, ahora los bailarines viven la previa con nervios y emoción. Diego habló con Epa! sobre lo que sintió anoche durante el versus con Fer y Patilú. “Estoy muy agradecido por el cariño de la gente”.

 

 

Hoy a las 21:00 será la noche decisiva, las tres parejas finalistas deberán presentar sus bailes de cumbia internacional y estilo libre. Sólo una pareja será la ganadora y la decisión se definirá por votación.

Recordemos que Diego participó en Soñando por Bailar, reality show emitido en Argentina por El Trece en donde el ganador quedaba como participante de Showmatch, del que salió ganadora la también bailarina Magui Bravi.

En el 2012 salió finalista del programa Desafío de Campeones.

Ahora, una vez más se aproxima a una gala final.

Epa! habló con Diego

“La verdad que no hay palabras para describir todo esto. Es la primera vez que estoy en el Baila después de cuatro años. Siento mucha emoción al igual que Jessica. Pasamos  por muchas cosas durante el certamen y hoy reventamos. Tenemos todas las esperanzas de ganar la competencia”.

Confesó sentirse gratamente sorprendido por la repercusión del público en cuanto a votos.

“Muchos dicen que las redes sociales no son parámetros para medir cosas como ésta, pero las redes sociales están ahí presentes y hacen mucho más de lo que pensamos. La verdad que en el transcurso del año somos una pareja que estuvimos desde el principio de la competencia y sentimos la esperanzas de llegar a la final. Pero nos sorprendió mucho el porcentaje. Encima nos fuimos al teléfono ganándole a Fer y Patilú, fue muy sorprendente”.

Diego dice tener la mente positiva y tiene esperanzas de ganar la competencia junto a Jessica.

“Hace cuatro años de estar metiendo garra para trabajar en Argentina siendo un no bailarín profesional, cómos siempre digo. La verdad que me siento muy feliz. Aprendí a bailar prácticamente con los años”.

Diego quien no es bailarín académico se considera un bailarín autodidacta. Según él bailando fue como una academia para él.

“Bailando para mi es una academia, fue ahí que aprendí a bailar en un 100%.Yo no soy un bailarín, pero siempre me encantó esto. Sé que antes era bastante sensible y lloraba todo el tiempo (risas). Pero el certamen me hizo madurar en parte. En este Bailando no lloré. La gente piensa que voy a llorar. No descarto eso. Pero prometo que no voy a llorar”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.