Denise Hutter: “Mi conclusión es que La Kchorra se burló de Marilina”

La cantante se enfadó con la periodista de espectáculos, por haber calificado de cizaña su tuit, donde decía ser la bicampeona, tras la eliminación de Marilina en el Baila. Esta mañana minimizó el enojo sentada al lado de Denise Hutter, en el living de Vive la vida. “Para mí se burló de Marilina, diciendo lo del desmayo”, dijo.

Juntas en Vive la vida, esta mañana. Foto: Twitter Vive la vida.

“Ella recién estuvo en el programa y hablamos de eso.  Me dijo que le molestó que haya dicho: ‘Nadia La Kchorra estuvo cizañando contra Marilina’, eso le molestó. Que diga cizaña”, explicó.

“De hecho leímos los tuits. Le dije que yo interpreté así. Le pedí disculpas si malinterpreté.  Pero para mí se burló de Marilina, diciendo lo del desmayo. Igual apeló al chiste. Está todo bien con La Kchorra, canto sus temas, bailo”, manifestó Denise.

“Mi conclusión es que La Kchorra se burló de Marilina. Pero minimizó el caso esta mañana en Vive la Vida. No tengo por qué pedirle disculpas si solo dije que tiró cizaña hacia Marilina, diciendo que es la única bicampeona, igual ella dijo en el programa que eso surgió porque le dijeron que no habrá otra edición de Baila Conmigo Paraguay. Y también dijo que lo del desmayo fue un chiste. Súper bien con La Kchorra. Fueron tuits para Marilina, minimizó nomás”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.